ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lourdes Sánchez por los terribles incendios en su Corrientes natal y el pedido de ayuda a sus seguidores: "Vamos que podemos más"

La bailarina se mostró muy dolida por la catástrofe ecológica y ambiental que está sucediendo en la provincia argentina.

19 de febrero 2022, 16:05hs
Lourdes Sánchez, angustiada por los terribles incendios en su Corrientes natal y el pedido de ayuda a sus seguidores

En medio de la desesperación que se vive en Corrientes luego de que el gobernador de esa provincia, Gustavo Valdés, confirmara que hay un total de 17 focos de incendio activos y cerca de 800 mil hectáreas afectadas (más del 8% de la superficie total del territorio), Lourdes Sánchez se mostró muy angustiada y pidió ayuda a sus seguidores.

Visiblemente movilizada y con la voz quebrada, la bailarina acudió a las redes para mostrar algunas imágenes que llegan de su provincia natal donde se ve a varias personas movilizándose hacia el lugar de los hechos.

“Me mandan esto, me emociona tanto. Gracias a todos los bomberos de las diferentes provincias que se están sumando”, escribió Lourdes, con las imágenes que lograron movilizarla y que plasmó en Instagram Stories.

"Me mandan esto, me emociona tanto. Gracias a todos los bomberos de las diferentes provincias que se están sumando".

Además, la pareja del Chato Prada –con quien tiene a su hijo, Valentín- dio a conocer algunas alternativas para aquellos que puedan ayudar aportando lo que puedan y acudió a la solidaridad de las grandes empresas que puedan donar heladeras y electrodoméstica de suma necesidad. Y también mostró lo que la gente pudo aportar para dejar su granito de arena y en este difícil momento: "Vamos que podemos más", cerró. 

La angustia de Lourdes Sánchez por los terribles incendios en su Corrientes natal y el pedido de ayuda a sus seguidores: "Vamos que podemos más"
La angustia de Lourdes Sánchez por los terribles incendios en su Corrientes natal y el pedido de ayuda a sus seguidores: "Vamos que podemos más"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit