ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guido Süller tras haber sido operado: "Me vaciaron completamente el ojo"

El mediático fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral por una afección en los ojos.

20 de diciembre 2021, 08:19hs
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
Seguinos en

Lejos de los medios y de sus picantes opiniones al aire, Guido Süller abrió su corazón y se quebró al hablar de su internación.

El mediático tuvo que ser operado tras haber llegado al Hospital Austral con una afección en los ojos que padece desde hace tiempo.

Además de contar cuánto afecta esta dolencia a su calidad de vida, reveló que deberá someterse a otra operación.

LA PALABRA DE GUIDO SULLER TRAS SU OPERACIÓN

"Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto", expresó, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma", agregó.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma"

Tras revelar que le hicieron una vitrectomía, una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina, Guido se mostró positivo a pesar del delicado momento que está atravesando.

"Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, concluyó, positivo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Guido SüllerTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit