ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guido Süller tras haber sido operado: "Me vaciaron completamente el ojo"

El mediático fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral por una afección en los ojos.

20 de diciembre 2021, 08:19hs
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los medios y de sus picantes opiniones al aire, Guido Süller abrió su corazón y se quebró al hablar de su internación.

El mediático tuvo que ser operado tras haber llegado al Hospital Austral con una afección en los ojos que padece desde hace tiempo.

Además de contar cuánto afecta esta dolencia a su calidad de vida, reveló que deberá someterse a otra operación.

LA PALABRA DE GUIDO SULLER TRAS SU OPERACIÓN

"Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto", expresó, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma", agregó.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma"

Tras revelar que le hicieron una vitrectomía, una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina, Guido se mostró positivo a pesar del delicado momento que está atravesando.

"Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, concluyó, positivo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Guido SüllerTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit