ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guido Süller tras haber sido operado: "Me vaciaron completamente el ojo"

El mediático fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Austral por una afección en los ojos.

20 de diciembre 2021, 08:19hs
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
La angustia de Guido Süller tras haber sido operado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los medios y de sus picantes opiniones al aire, Guido Süller abrió su corazón y se quebró al hablar de su internación.

El mediático tuvo que ser operado tras haber llegado al Hospital Austral con una afección en los ojos que padece desde hace tiempo.

Además de contar cuánto afecta esta dolencia a su calidad de vida, reveló que deberá someterse a otra operación.

LA PALABRA DE GUIDO SULLER TRAS SU OPERACIÓN

"Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto", expresó, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma", agregó.

"Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma"

Tras revelar que le hicieron una vitrectomía, una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina, Guido se mostró positivo a pesar del delicado momento que está atravesando.

"Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, concluyó, positivo.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Guido SüllerTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit