ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Estefi Barardi al hablar del suicidio de su abuelo: "Yo tenía 13 años; no paraba de llorar"

La panelista contó por primera vez el TV el drama familiar que vivió siendo una adolescente, tras el trágico desenlace de su abuelo.

09 de septiembre 2022, 09:09hs
Video Placeholder
La angustia de Estefi Barardi al hablar del suicidio de su abuelo
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida personal y familiar, Estefi Berardi se conmovió al escuchar a Nazarena Vélez hablando del suicidio de su entonces marido, Fabián Rodríguez, y contó por primera vez el drama familiar que afrontó cuando su abuelo se quitó la vida.

"El que se suicida, no avisa. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. Sí me di cuenta, porque él el último tiempo me invitaba, con mi primita, a dormir mucho a su casa. Nos hacía panchos. Nos habíamos re unidos", comenzó diciendo la panelista de LAM, con la voz entrecortada.

"Para mí en su mente lo venía pensado. Y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera", agregó Estefi.

"El que se suicida, no avisa. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. Para mí fue durísimo. No paraba de llorar".

ESTEFI CONTÓ EL IMPACTO DEL SUICIDIO DE SU ABUELO EN SU FAMILIA

Con los ojos empañados de lágrimas, Estefi Berardi contó que el accionar de su abuelo fue un antes y un después en su familia. "Para mí fue durísimo. No paraba de llorar. Fue tremendo", expresó.

"Fue muy duro ver a mi papá… Porque él lo encontró. Verlo a mi papá mal, me hacía muy mal a mí".

Atenta a la dura historia de su compañera, Yanina Latorre le preguntó: "¿Se supo por qué?". Y Berardi le contestó: "Yo era muy chica. Supongo que tenía un tema psiquiátrico y depresión. No se dejaba ayudar. No era abierto a la terapia".

Conteniendo la angustia, Estefi Berardi se emocionó aún más cuando habló de su padre: "Fue muy duro ver a mi papá… Porque él lo encontró. Verlo a mi papá mal, me hacía muy mal a mí. Para él fue un quiebre esa situación".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit