ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Estefi Barardi al hablar del suicidio de su abuelo: "Yo tenía 13 años; no paraba de llorar"

La panelista contó por primera vez el TV el drama familiar que vivió siendo una adolescente, tras el trágico desenlace de su abuelo.

09 de septiembre 2022, 09:09hs
Video Placeholder
La angustia de Estefi Barardi al hablar del suicidio de su abuelo
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida personal y familiar, Estefi Berardi se conmovió al escuchar a Nazarena Vélez hablando del suicidio de su entonces marido, Fabián Rodríguez, y contó por primera vez el drama familiar que afrontó cuando su abuelo se quitó la vida.

"El que se suicida, no avisa. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. Sí me di cuenta, porque él el último tiempo me invitaba, con mi primita, a dormir mucho a su casa. Nos hacía panchos. Nos habíamos re unidos", comenzó diciendo la panelista de LAM, con la voz entrecortada.

"Para mí en su mente lo venía pensado. Y su forma de demostrar todo su amor era de esa manera", agregó Estefi.

"El que se suicida, no avisa. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años. Para mí fue durísimo. No paraba de llorar".

ESTEFI CONTÓ EL IMPACTO DEL SUICIDIO DE SU ABUELO EN SU FAMILIA

Con los ojos empañados de lágrimas, Estefi Berardi contó que el accionar de su abuelo fue un antes y un después en su familia. "Para mí fue durísimo. No paraba de llorar. Fue tremendo", expresó.

"Fue muy duro ver a mi papá… Porque él lo encontró. Verlo a mi papá mal, me hacía muy mal a mí".

Atenta a la dura historia de su compañera, Yanina Latorre le preguntó: "¿Se supo por qué?". Y Berardi le contestó: "Yo era muy chica. Supongo que tenía un tema psiquiátrico y depresión. No se dejaba ayudar. No era abierto a la terapia".

Conteniendo la angustia, Estefi Berardi se emocionó aún más cuando habló de su padre: "Fue muy duro ver a mi papá… Porque él lo encontró. Verlo a mi papá mal, me hacía muy mal a mí. Para él fue un quiebre esa situación".

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Estefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit