ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Angie, la nueva participante de Gran Hermano, y una bienvenida muy hot: besos con todos (¡y todas!) y striptease

La joven vivió su primera fiesta dentro de la casa y los "hermanitos" se encargaron de agasajarla... ¡y cómo! El video.

21 de junio 2015, 18:00hs
Seguinos en Google

Llegó con timidez, pero con la ventaja de saber que el público la había elegido para que fuera parte de la casa más famosa. Angie, la última concursante en ingresar a Gran Hermano 2015, recibió una muestra de los niveles de excitación que hoy tienen los participantes, producto de la abstinencia sexual.

En la fiesta de los viernes, con temática invernal, la joven de 21 años repartió piquitos por doquier. Primero, fue el excéntrico Mariano quién recibió el suyo y luego fue el turno de Eloy. Y a pesar de estar hoy en veredas opuestas por el corazón de Brian, también hubo beso con Marian, la "hermanita" más osada del reality y con Belén, la sensual morocha que fue azafata de A todo o nada.

Sin embargo, Mariano fue por más y como si se tratara de un stripper, en plena fiesta, bailó para Angie y le dedicó sugestivos movimientos que la chica celebró con risas y algún chirlo en la cola del cordobés.

Gran Hermano sigue tomando (aún más) calor. 

Temas de la nota

Angie de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit