ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani volvió a Intrusos tras las versiones de celos de Romina Pereiro por Jorge Rial y reconoció: "Estaba nerviosa"

La periodista se sentó en el panel del ciclo, luego de su escandalosa salida del programa en febrero de 2020.

22 de agosto 2022, 15:22hs
Video Placeholder
Angie Balbiani volvió a Intrusos tras las versiones de celos de Romina Pereiro por Jorge Rial: "Estaba nerviosa"
Seguinos en Google

La salida de Angie Balbiani de Intrusos en 2020 cuando Jorge Rial estaba a la cabeza, en medio de fuertes rumores que hablaban de los celos de la entonces esposa del conductor, Romina Pereiro por la panelista, dio mucho que hablar. Tras la polémica, la periodista volvió al programa.

“¡Esta Angie Balbiani de invitada!”, la presentó Flor de la Ve a la amiga de Pampita, mientras que Marcela Tauro recordaba por qué era importante su visita. “Es el regreso Flor de Angie a Intrusos”, lanzó.

“Estaba nerviosa de volver”, reconoció la exactriz de Rebelde Way. “¿Hace cuánto que no vuelvo, Marce?”, le preguntó a la histórica del ciclo. “Fue en otra administración. Tres o cuatro años”, deslizó, mientras Angie dudaba.  “No, hará dos años. No importa, un montón, pero ya estoy tranquila”, cerró, animada.

"Estaba nerviosa de volver. Hará dos años que no estaba. No importa, un montón, pero ya estoy tranquila".

LAS IRONIAS DE ANGIE BALBIANI SOBRE SU PARECIDO CON LOLY ANTONIALE

Cuando Angie Balbiani fue desvinculada de Intrusos en febrero de 2020 había estallado versión bomba en Los Ángeles de la Mañana:"Angie siempre negó todo. Pero Romina Pereiro en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Jorge Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones", había contado Yanina Latorre.

"Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a Loly Antoniale, que algo que realmente pase", había concluido Latorre.

Invitada a Pampita Online, Angie ironizó al recordar el escándalo, y el pie se lo dio Julieta Novarro cuando justificó el rumor con picardía: "Es que es parecida a La Niña". Indignada, Balbiani protestó: "¡Ah, esa boludez! ¡Ojalá tuviera la cintura de ella!". Aunque luego bromeó: "Somos parecidas en la cintura, tenemos la misma cintura". Con gracia, Gabriel Olivieri avaló la semejanza de Angie Balbiani con la Niña Loly: "En la cara y el pelo sí son parecidas".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Angie BalbianiJorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit