ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani criticó sin filtros a Daisy May Queen por sus declaraciones antivacunas: "Si no te vacunás, el virus te va a buscar"

La panelista se mostró en contra de la decisión de la locutora y le hizo al aire una fuerte advertencia.

10 de agosto 2021, 07:08hs
Angie Balbiani criticó sin filtros a Daisy May Queen por sus declaraciones antivacunas.
Angie Balbiani criticó sin filtros a Daisy May Queen por sus declaraciones antivacunas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dichos de Daisy May Queen, que afirmó que no se vacunará contra el coronavirus porque la vacuna no es vegana, encendieron el escándalo y llegaron a oídos de Angie Balbiani. Indignada, la panelista le puso los puntos.

En primer lugar, Angie remarcó la diferencia entre la Argentina y la India, país en el que actualmente reside la locutora. “La India es un país que tiene 422 mil muertos en la pandemia y es uno de los países con más índice de mortalidad, el virus te va a buscar hasta que te encuentre", expresó la panelista en Editando Tele.

En la misma línea, Angie deslizó que entiende la filosofía de vida de Daisy pero que en un contexto tan delicado de pandemia "hay que cambiar" de perspectiva. "Si no te vacunás, te va a encontrar. Entonces, ahí quiero ver el argumento que pone. A veces, hay que cambiar...", sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angie BalbianiDaisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit