ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani confesó que tuvo un breve noviazgo con Darío Lopilato: "Salimos re poquito"

La pregunta de Adrián Pallares hizo que la panelista de Intrusos termine revelando que fue novia del actor.

17 de julio 2019, 20:12hs
Video Placeholder
Angie Balbiani sorprendió revelando que tuvo un breve romance con Darío Lopilato
Seguinos en Google

En Intrusos estaban por poner al aire una nota de Luisana Lopilato y le preguntaron a Angie Balbiani por la relación que habían tenido con la actriz cuando compartían Rebelde Way. Sin embargo, todo terminó con la panelista admitiendo que salió con Darío Lopilato.

“Eramos muy amigas, teníamos buena onda. Luisana es 6 años menos que yo, pero teníamos muy buena onda, nos veíamos los fines de semana con la familia”, recordó Angie, justo cuando Adrián Pallares la sorprendió. “¿Saliste con Darío?”, lanzó, haciendo que Angie se quede en silencio y el resto de los panelistas lo tomen como un “sí”.

"Salimos repoquito. Fue pre Coki Argentino, igual no me jacto de esto".

“Salimos 10 minutos”, terminó admitiendo Angie entre risas, mientras su compañero contaba que fue pura intuición la pregunta. “No me la esperaba, pero me estoy dando cuenta que no fui la única porque si a cada uno que conoce a los Lopilato le preguntan si salió con Darío y la respuesta es ‘sí’ es que estamos en un listado tipo ticket de Miami”, agregó, con humor. “Salimos repoquito. Fue pre Coki Argentino, igual no me jacto de esto”, finalizó Angie Balbiani. 

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angie BalbianiDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit