ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apuntó picante contra China Suárez en medio del escándalo con Wanda e Icardi: "Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella"

La amiga de Pampita aseguró que la actriz buscaba ponerse en el centro de la escena del mundo del espectáculo europeo.

20 de octubre 2021, 09:10hs
Angie Balbiani apuntó muy picante contra China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Angie Balbiani apuntó muy picante contra China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Una de las mejores amigas de Pampita, Angie Balbiani, no se quedó callada cuando le preguntaron por el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por el coqueteo virtual que mantuvo con Mauro Icardi por Telegram.

Luego de que Tomás Dente asegurara que a Eugenia "se le viene la noche" porque por este lío mediático podría perder sus contratos con importantes marcas, Angie no estuvo de acuerdo y deslizó que Eugenia está encantada con estar en el centro de la polémica porque querría volverse famosa en el mundo del espectáculo europeo.

"¡No, chicos, por favor! Ella gana también otra cosa y hay que tenerlo en cuenta. Cuando vos entrás a Europa, no pasaron ni dos semanas y ya sos un escándalo con Icardi, que es una figura ahí, no te queda otra que decir ‘che, pará, ¿quién es esta pendeja?’ En el buen sentido lo digo, ‘¿quién es esta chica?’ Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella", indicó la panelista en Editando Tele.

Vale recordar que ni bien China se separó de Benjamín Vicuña se instaló en Madrid con sus hijos para encarar un proyecto actoral y actualmente está haciendo carrera en Europa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Angie BalbianiChina SuárezMauro IcardiWanda NaraEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit