ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani apuntó picante contra China Suárez en medio del escándalo con Wanda e Icardi: "Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella"

La amiga de Pampita aseguró que la actriz buscaba ponerse en el centro de la escena del mundo del espectáculo europeo.

20 de octubre 2021, 09:10hs
Angie Balbiani apuntó muy picante contra China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Angie Balbiani apuntó muy picante contra China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Una de las mejores amigas de Pampita, Angie Balbiani, no se quedó callada cuando le preguntaron por el escándalo de China Suárez con Wanda Nara por el coqueteo virtual que mantuvo con Mauro Icardi por Telegram.

Luego de que Tomás Dente asegurara que a Eugenia "se le viene la noche" porque por este lío mediático podría perder sus contratos con importantes marcas, Angie no estuvo de acuerdo y deslizó que Eugenia está encantada con estar en el centro de la polémica porque querría volverse famosa en el mundo del espectáculo europeo.

"¡No, chicos, por favor! Ella gana también otra cosa y hay que tenerlo en cuenta. Cuando vos entrás a Europa, no pasaron ni dos semanas y ya sos un escándalo con Icardi, que es una figura ahí, no te queda otra que decir ‘che, pará, ¿quién es esta pendeja?’ En el buen sentido lo digo, ‘¿quién es esta chica?’ Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella", indicó la panelista en Editando Tele.

Vale recordar que ni bien China se separó de Benjamín Vicuña se instaló en Madrid con sus hijos para encarar un proyecto actoral y actualmente está haciendo carrera en Europa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angie BalbianiChina SuárezMauro IcardiWanda NaraEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit