ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Ángeles Azules suman un quinto y último show en el Luna Park: cómo comprar las entradas

Esta esperada función será el 6 de junio en el mítico estadio de Buenos Aires, Argentina.

05 de abril 2022, 15:09hs
Los Ángeles Azules suman un quinto show en el Luna Park.

Tras haber agotado las entradas de sus cuatro shows en el Luna Park, la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumó una quinta y última función el 6 de junio para seguir celebrando sus 40 años de trayectoria.

Luego de vender todas las localidades para los shows del 31 de mayo, 1, 2 y 5 de junio, ahora sumaron una última para el 6 con la que ratifican una vez más el suceso de esta gira aniversario 40 años Tour Sudamérica.

El grupo viene de consumar veinte funciones agotadas durante su paso por los Estados Unidos y aguarda por su escala sudamericana para mediados de este año, con visitas a Bolivia, Chile, Perú y Colombia.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA LOS ÁNGELES AZULES EN EL LUNA PARK

Las entradas para el último recital de la banda tropical estarán disponibles a partir de hoy, martes 5 de abril, a las 16 hs. 

Los boletos para el show en el Luna Park se podrán adquirir a través de www.ticketportal.com.ar.

Los Ángeles Azules suman un quinto y último show en el Luna Park: cómo comprar las entradas

LOS ÁNGELES AZULES, UNA BANDA CON HISTORIA

Durante el primer año de pandemia, Los Ángeles Azules editaron su 28vo. álbum titulado De Buenos Aires para el Mundo por el que colaboraron con artistas locales como Vicentico, Abel Pintos, Lali Espósito y Palito Ortega, entre otros.

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single "Otra Noche" que superó las 45 millones de vistas en Youtube.

La banda, fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, acumula veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, con ventas registrada en todo el mundo que superan las 30 millones de copias.

Fuente: Telam.

 

Temas de la nota

Los angeles azulesArgentinaentradas

Más notas sobre Espectáculos

PICARONES

Qué dijo Romina Manguel de la versión de romance con Matías Martin: “Tengo 52 años y me acuerdo de...”

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto

LO ÚLTIMO

La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Romina Manguel de la versión de romance con Matías Martin: “Tengo 52 años y me acuerdo de...”
  • Los Mufas: Suerte para la Desgracia, la nueva serie de Daniel Hendler, Diego Cremonesi y Carla Quevedo
  • The Good Doctor: fecha, horarios y dónde ver la temporada final
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit