ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Navarro confesó que Lali Espósito terminó muy desilusionada por el final de La Voz Argentina

La cantante señaló además que “no se le da valor al género femenino” en los realities.

14 de septiembre 2022, 20:14hs
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”

Ángela Navarro llegó este lunes a la final de La Voz Argentina de la mano de Lali Espósito, que puso sus redes sociales a su servicio para conseguir los votos necesarios con el fin de que ella se convierta en “la primera mujer en ganar” el reality.

Lo cierto es que Ángela no logró el objetivo y fue superada por el chubutense Yhosva Montoya por apenas 2,4 por ciento de los votos. Laura Ubfal señaló en Mañanísima que “Lali no se fue muy contenta con el resultado” y Ángela lo confirmó en una entrevista en Por si las moscas.

Ángela comenzó la entrevista señalando que a Yhosva, “el premio sin dudas le queda a la perfección”, pero criticó la visión de los votantes aduciendo que “no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”.

ÁNGELA NAVARRO REVELÓ CÓMO LE CAYÓ A LALI ESPÓSITO EL RESULTADO DE LA VOZ ARGENTINA

“Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre”, señaló.

Además, Ángel contó que a Lali Espósito la decisión del público le cayó como un balde de agua fría. “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”, reveló.

Finalmente, Ángela se confesó “muy admiradora” de Yhosva y reconoció que “tiene algo especial en su artista”. “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”, se sinceró.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit