ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Navarro confesó que Lali Espósito terminó muy desilusionada por el final de La Voz Argentina

La cantante señaló además que “no se le da valor al género femenino” en los realities.

14 de septiembre 2022, 20:14hs
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Seguinos en Google

Ángela Navarro llegó este lunes a la final de La Voz Argentina de la mano de Lali Espósito, que puso sus redes sociales a su servicio para conseguir los votos necesarios con el fin de que ella se convierta en “la primera mujer en ganar” el reality.

Lo cierto es que Ángela no logró el objetivo y fue superada por el chubutense Yhosva Montoya por apenas 2,4 por ciento de los votos. Laura Ubfal señaló en Mañanísima que “Lali no se fue muy contenta con el resultado” y Ángela lo confirmó en una entrevista en Por si las moscas.

Ángela comenzó la entrevista señalando que a Yhosva, “el premio sin dudas le queda a la perfección”, pero criticó la visión de los votantes aduciendo que “no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”.

ÁNGELA NAVARRO REVELÓ CÓMO LE CAYÓ A LALI ESPÓSITO EL RESULTADO DE LA VOZ ARGENTINA

“Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre”, señaló.

Además, Ángel contó que a Lali Espósito la decisión del público le cayó como un balde de agua fría. “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”, reveló.

Finalmente, Ángela se confesó “muy admiradora” de Yhosva y reconoció que “tiene algo especial en su artista”. “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”, se sinceró.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit