ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Navarro confesó que Lali Espósito terminó muy desilusionada por el final de La Voz Argentina

La cantante señaló además que “no se le da valor al género femenino” en los realities.

14 de septiembre 2022, 20:14hs
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Seguinos en Google

Ángela Navarro llegó este lunes a la final de La Voz Argentina de la mano de Lali Espósito, que puso sus redes sociales a su servicio para conseguir los votos necesarios con el fin de que ella se convierta en “la primera mujer en ganar” el reality.

Lo cierto es que Ángela no logró el objetivo y fue superada por el chubutense Yhosva Montoya por apenas 2,4 por ciento de los votos. Laura Ubfal señaló en Mañanísima que “Lali no se fue muy contenta con el resultado” y Ángela lo confirmó en una entrevista en Por si las moscas.

Ángela comenzó la entrevista señalando que a Yhosva, “el premio sin dudas le queda a la perfección”, pero criticó la visión de los votantes aduciendo que “no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”.

ÁNGELA NAVARRO REVELÓ CÓMO LE CAYÓ A LALI ESPÓSITO EL RESULTADO DE LA VOZ ARGENTINA

“Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre”, señaló.

Además, Ángel contó que a Lali Espósito la decisión del público le cayó como un balde de agua fría. “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”, reveló.

Finalmente, Ángela se confesó “muy admiradora” de Yhosva y reconoció que “tiene algo especial en su artista”. “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”, se sinceró.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit