ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Navarro confesó que Lali Espósito terminó muy desilusionada por el final de La Voz Argentina

La cantante señaló además que “no se le da valor al género femenino” en los realities.

14 de septiembre 2022, 20:14hs
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”
Ángela Navarro, reveló la frustración de Lali Espósito por el final de La Voz Argentina: “Salimos desilusionadas”

Ángela Navarro llegó este lunes a la final de La Voz Argentina de la mano de Lali Espósito, que puso sus redes sociales a su servicio para conseguir los votos necesarios con el fin de que ella se convierta en “la primera mujer en ganar” el reality.

Lo cierto es que Ángela no logró el objetivo y fue superada por el chubutense Yhosva Montoya por apenas 2,4 por ciento de los votos. Laura Ubfal señaló en Mañanísima que “Lali no se fue muy contenta con el resultado” y Ángela lo confirmó en una entrevista en Por si las moscas.

Ángela comenzó la entrevista señalando que a Yhosva, “el premio sin dudas le queda a la perfección”, pero criticó la visión de los votantes aduciendo que “no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”.

ÁNGELA NAVARRO REVELÓ CÓMO LE CAYÓ A LALI ESPÓSITO EL RESULTADO DE LA VOZ ARGENTINA

“Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre”, señaló.

Además, Ángel contó que a Lali Espósito la decisión del público le cayó como un balde de agua fría. “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”, reveló.

Finalmente, Ángela se confesó “muy admiradora” de Yhosva y reconoció que “tiene algo especial en su artista”. “Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba”, se sinceró.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Lali EspósitoÁngela NavarroLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit