ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva disparó sobre la pelea de Oscar Mediavilla con Karina la Princesita: "Escuché y vi cosas que ya se pasan del chiste"

La participante destacó que aunque Cantando 2020 sea un show existen límites y opinó sin filtro sobre el enfrentamiento.

16 de diciembre 2020, 11:10hs
Ángela opinó sobre la pelea de Oscar y Karina.

Desde que Oscar Mediavilla se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), su enfrentamiento con Karina La Princesita crece cada vez más. De hecho, ella contó que la situación la hace sentir muy incómoda. Pero no es la única que se siente así ante el conflicto que escala cada vez más alto.

¿Cómo reaccionó Ángela Leiva, participante del certamen, ante el enfrentamiento de los jurados? Opinando sin filtro ¿y poniéndose del lado de ella? “No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una línea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“, remarcó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No seguí mucho la historieta pero escuché cosas que ya se pasan del chiste. Hay una linea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres“.

En ese punto, destacó que la incomodaron varias situaciones que se desprendieron del enfrentamiento. “Hay una línea que se puede cruzar y podés meter la pata. Vi y escuché cosas en alguna que otra nota, a veces estás mirando Instagram y ves...", detalló.

"Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha".

Después de subrayar que a los compañeros de trabajo hay que respetarlos, se despidió elogiando a Oscar como jurado y dedicándole ¿un palito encubierto? “Oscar me parece interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su currículum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís 'buenísimo dale'. Vale su puntaje como los otros de Moria, Karina y Nacha“, sentenció, tajante.

Temas de la nota

oscar mediavillaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

¡RE GRANDES!

Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit