ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a LAM, junto a Andrea Taboada, tras tener coronavirus: "Estoy más o menos"

El conductor regresó al ciclo, tras vacunarse en Miami y contagiarse el virus, y contaron junto a su compañera cómo se sienten.

24 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito regresó a LAM tras recuperarse del coronavirus: "Estoy más o menos"
Seguinos en

El lunes feriado arrancó con la vuelta en Los Ángeles de la mañana de Ángel de Brito y Andrea Taboada al piso. Ambos tuvieron coronavirus y contaron a los espectadores cómo su salud aún hoy sigue resentida.

“Estoy bien, pero la verdad es que todavía ando un poquito agitada. Me dura y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura”, aseguró Andrea, cuando el conductor le preguntó por su salud.

Por su parte, Ángel contó cómo fue su periplo desde que viajó a Miami para vacunarse contra el Covid-19 hasta su contagio. “Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien y zafé del tiburón”, contó, poniéndole humor.

Ángel: "Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos".

Andrea, por su parte, hoy se sigue recuperando. “Tuve todo menos fiebre. No perdí el olfato ni nada, pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo”, aseveró.

Incluso el periodista contó que retó a su amiga. “Más allá del alta, se tarda en recuperarse. Quiso hacer gimnasia y la tuve que putear”, contó y ella reconoció su error. “Me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía”, concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit