ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a LAM, junto a Andrea Taboada, tras tener coronavirus: "Estoy más o menos"

El conductor regresó al ciclo, tras vacunarse en Miami y contagiarse el virus, y contaron junto a su compañera cómo se sienten.

24 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito regresó a LAM tras recuperarse del coronavirus: "Estoy más o menos"
Seguinos en Google

El lunes feriado arrancó con la vuelta en Los Ángeles de la mañana de Ángel de Brito y Andrea Taboada al piso. Ambos tuvieron coronavirus y contaron a los espectadores cómo su salud aún hoy sigue resentida.

“Estoy bien, pero la verdad es que todavía ando un poquito agitada. Me dura y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura”, aseguró Andrea, cuando el conductor le preguntó por su salud.

Por su parte, Ángel contó cómo fue su periplo desde que viajó a Miami para vacunarse contra el Covid-19 hasta su contagio. “Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien y zafé del tiburón”, contó, poniéndole humor.

Ángel: "Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos".

Andrea, por su parte, hoy se sigue recuperando. “Tuve todo menos fiebre. No perdí el olfato ni nada, pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo”, aseveró.

Incluso el periodista contó que retó a su amiga. “Más allá del alta, se tarda en recuperarse. Quiso hacer gimnasia y la tuve que putear”, contó y ella reconoció su error. “Me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit