ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito volvió a LAM, junto a Andrea Taboada, tras tener coronavirus: "Estoy más o menos"

El conductor regresó al ciclo, tras vacunarse en Miami y contagiarse el virus, y contaron junto a su compañera cómo se sienten.

24 de mayo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito regresó a LAM tras recuperarse del coronavirus: "Estoy más o menos"
Seguinos en Google

El lunes feriado arrancó con la vuelta en Los Ángeles de la mañana de Ángel de Brito y Andrea Taboada al piso. Ambos tuvieron coronavirus y contaron a los espectadores cómo su salud aún hoy sigue resentida.

“Estoy bien, pero la verdad es que todavía ando un poquito agitada. Me dura y tengo un poco de dolor de espalda y de cintura”, aseguró Andrea, cuando el conductor le preguntó por su salud.

Por su parte, Ángel contó cómo fue su periplo desde que viajó a Miami para vacunarse contra el Covid-19 hasta su contagio. “Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos. La escalera la subí bien y zafé del tiburón”, contó, poniéndole humor.

Ángel: "Yo acá estoy, más o menos. No sé. Estuve encerradísimo, vacunado, ‘covideado’, de alta, negativo, negativo y acá estamos".

Andrea, por su parte, hoy se sigue recuperando. “Tuve todo menos fiebre. No perdí el olfato ni nada, pero no tenía apetito y me cuesta subir las escaleras. Me agito. Pero el médico me dijo que fuera de a poco porque tarda el cuerpo en acomodarse y tener el mismo ritmo”, aseveró.

Incluso el periodista contó que retó a su amiga. “Más allá del alta, se tarda en recuperarse. Quiso hacer gimnasia y la tuve que putear”, contó y ella reconoció su error. “Me quise subir a la bicicleta fija porque sentía el cuerpo entumecido. Necesitaba un movimiento. Error. Hice un pedaleo y quedé ahí. Es lógico que tarde a volver el ritmo que tenía”, concluyó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit