ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Ángel de Brito le sonó el teléfono en vivo: la divertida reacción del conductor al atender

El periodista protagonizó un momento muy gracioso al ser sorprendido mientras leía un mensaje. ¡Mirá el video!

21 de marzo 2018, 12:23hs
Ángel de Brito atendió el teléfono en vivo
Seguinos en Google

Uno de los atractivos de la televisión en vivo es, sin dudas, la espontaneidad. Y este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito fue protagonista de un momento tan inesperado como divertido.

El conductor hablaba de la conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero mientras leía un mensaje de WhatsApp de una amiga de la top, hasta que de repente dijo con humor: “Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?”.

"Me están llamando de un número privado. ¿Será Nicole o Cubero?", se preguntó con humor De Brito.

Ante la insistencia de sus panelistas, De Brito respondió el llamado mientras sus compañeras intentaban adivinar quién era el autor del llamado.

Finalmente, Ángel contó: “Es Cablevisión. Ahora no puedo, estoy ocupado”, dijo mientras cortaba la comunicación entre las risas de todos en el estudio.

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit