ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Ella no le quiere dar cabida porque lo ve medio banana"

El conductor de LAM opinó sobre Matías Palleiro, el pretendiente que antes había salido con Melina Lezcano.

23 de julio 2021, 16:39hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el nuevo pretendiente de Jimena Barón
Seguinos en Google

La transmisión en vivo de Melina Lezcano y Cande Molfese pareció deschavar el estado sentimental de Jimena Barón (34), cuando la ex Agapornis afirmó: “Jimena se está co… a mi ex”. Entonces, todas las miradas cayeron sobre Matías Palleiro (31), un joven empresario creador de barra de cereales para deportistas.

Aunque esta vez Ángel de Brito fue categórico al descartar un noviazgo entre su compañera de jurado de La Academia y el rugbier: “No le quiere dar cabida porque ya lo ve medio banana como Mauro Caiazza, como el Tucu López, que se le cuelgan”. Ahí, Mariana Brey acotó: “Se le pegan…”.

Implacable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: “Pero se los busca también”. Minutos antes, habían pasado al aire las declaraciones de La Cobra en el back de ShowMatch respecto de las versiones de affaire: “Yo no tengo nada que ver. No sé lo que dijo, no me hago cargo de lo que dijo y no vamos a repasar la lista de ex de Melina Lezcano”.

“Les habrá parecido el más buen mozo, es muy lindo chico. Ojo, que si me empiezan a mostrar esos candidatos, me puede llegar a interesar. Pobre Melina, es uno de los que no tenía nada que ver. Nunca hablé con él. Nada”, había cerrado Jimena Barón, antes de enterarse por Jujuy Jiménez que Matías Palleiro era un “tiroteador serial”, lo que gatilló la opinión de Ángel de Brito.

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit