Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, sin filtros sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Ella no le quiere dar cabida porque lo ve medio banana"

El conductor de LAM opinó sobre Matías Palleiro, el pretendiente que antes había salido con Melina Lezcano.

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el nuevo pretendiente de Jimena Barón

La transmisión en vivo de Melina Lezcano y Cande Molfese pareció deschavar el estado sentimental de Jimena Barón (34), cuando la ex Agapornis afirmó: “Jimena se está co… a mi ex”. Entonces, todas las miradas cayeron sobre Matías Palleiro (31), un joven empresario creador de barra de cereales para deportistas.

Aunque esta vez Ángel de Brito fue categórico al descartar un noviazgo entre su compañera de jurado de La Academia y el rugbier: “No le quiere dar cabida porque ya lo ve medio banana como Mauro Caiazza, como el Tucu López, que se le cuelgan”. Ahí, Mariana Brey acotó: “Se le pegan…”.

Implacable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: “Pero se los busca también”. Minutos antes, habían pasado al aire las declaraciones de La Cobra en el back de ShowMatch respecto de las versiones de affaire: “Yo no tengo nada que ver. No sé lo que dijo, no me hago cargo de lo que dijo y no vamos a repasar la lista de ex de Melina Lezcano”.

“Les habrá parecido el más buen mozo, es muy lindo chico. Ojo, que si me empiezan a mostrar esos candidatos, me puede llegar a interesar. Pobre Melina, es uno de los que no tenía nada que ver. Nunca hablé con él. Nada”, había cerrado Jimena Barón, antes de enterarse por Jujuy Jiménez que Matías Palleiro era un “tiroteador serial”, lo que gatilló la opinión de Ángel de Brito.