ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Ella no le quiere dar cabida porque lo ve medio banana"

El conductor de LAM opinó sobre Matías Palleiro, el pretendiente que antes había salido con Melina Lezcano.

23 de julio 2021, 16:39hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el nuevo pretendiente de Jimena Barón
Seguinos en Google

La transmisión en vivo de Melina Lezcano y Cande Molfese pareció deschavar el estado sentimental de Jimena Barón (34), cuando la ex Agapornis afirmó: “Jimena se está co… a mi ex”. Entonces, todas las miradas cayeron sobre Matías Palleiro (31), un joven empresario creador de barra de cereales para deportistas.

Aunque esta vez Ángel de Brito fue categórico al descartar un noviazgo entre su compañera de jurado de La Academia y el rugbier: “No le quiere dar cabida porque ya lo ve medio banana como Mauro Caiazza, como el Tucu López, que se le cuelgan”. Ahí, Mariana Brey acotó: “Se le pegan…”.

Implacable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: “Pero se los busca también”. Minutos antes, habían pasado al aire las declaraciones de La Cobra en el back de ShowMatch respecto de las versiones de affaire: “Yo no tengo nada que ver. No sé lo que dijo, no me hago cargo de lo que dijo y no vamos a repasar la lista de ex de Melina Lezcano”.

“Les habrá parecido el más buen mozo, es muy lindo chico. Ojo, que si me empiezan a mostrar esos candidatos, me puede llegar a interesar. Pobre Melina, es uno de los que no tenía nada que ver. Nunca hablé con él. Nada”, había cerrado Jimena Barón, antes de enterarse por Jujuy Jiménez que Matías Palleiro era un “tiroteador serial”, lo que gatilló la opinión de Ángel de Brito.

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit