ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Ella no le quiere dar cabida porque lo ve medio banana"

El conductor de LAM opinó sobre Matías Palleiro, el pretendiente que antes había salido con Melina Lezcano.

23 de julio 2021, 16:39hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el nuevo pretendiente de Jimena Barón
Seguinos en Google

La transmisión en vivo de Melina Lezcano y Cande Molfese pareció deschavar el estado sentimental de Jimena Barón (34), cuando la ex Agapornis afirmó: “Jimena se está co… a mi ex”. Entonces, todas las miradas cayeron sobre Matías Palleiro (31), un joven empresario creador de barra de cereales para deportistas.

Aunque esta vez Ángel de Brito fue categórico al descartar un noviazgo entre su compañera de jurado de La Academia y el rugbier: “No le quiere dar cabida porque ya lo ve medio banana como Mauro Caiazza, como el Tucu López, que se le cuelgan”. Ahí, Mariana Brey acotó: “Se le pegan…”.

Implacable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: “Pero se los busca también”. Minutos antes, habían pasado al aire las declaraciones de La Cobra en el back de ShowMatch respecto de las versiones de affaire: “Yo no tengo nada que ver. No sé lo que dijo, no me hago cargo de lo que dijo y no vamos a repasar la lista de ex de Melina Lezcano”.

“Les habrá parecido el más buen mozo, es muy lindo chico. Ojo, que si me empiezan a mostrar esos candidatos, me puede llegar a interesar. Pobre Melina, es uno de los que no tenía nada que ver. Nunca hablé con él. Nada”, había cerrado Jimena Barón, antes de enterarse por Jujuy Jiménez que Matías Palleiro era un “tiroteador serial”, lo que gatilló la opinión de Ángel de Brito.

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit