ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtros sobre el nuevo candidato de Jimena Barón: "Ella no le quiere dar cabida porque lo ve medio banana"

El conductor de LAM opinó sobre Matías Palleiro, el pretendiente que antes había salido con Melina Lezcano.

23 de julio 2021, 16:39hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre el nuevo pretendiente de Jimena Barón
Seguinos en Google

La transmisión en vivo de Melina Lezcano y Cande Molfese pareció deschavar el estado sentimental de Jimena Barón (34), cuando la ex Agapornis afirmó: “Jimena se está co… a mi ex”. Entonces, todas las miradas cayeron sobre Matías Palleiro (31), un joven empresario creador de barra de cereales para deportistas.

Aunque esta vez Ángel de Brito fue categórico al descartar un noviazgo entre su compañera de jurado de La Academia y el rugbier: “No le quiere dar cabida porque ya lo ve medio banana como Mauro Caiazza, como el Tucu López, que se le cuelgan”. Ahí, Mariana Brey acotó: “Se le pegan…”.

Implacable, el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: “Pero se los busca también”. Minutos antes, habían pasado al aire las declaraciones de La Cobra en el back de ShowMatch respecto de las versiones de affaire: “Yo no tengo nada que ver. No sé lo que dijo, no me hago cargo de lo que dijo y no vamos a repasar la lista de ex de Melina Lezcano”.

“Les habrá parecido el más buen mozo, es muy lindo chico. Ojo, que si me empiezan a mostrar esos candidatos, me puede llegar a interesar. Pobre Melina, es uno de los que no tenía nada que ver. Nunca hablé con él. Nada”, había cerrado Jimena Barón, antes de enterarse por Jujuy Jiménez que Matías Palleiro era un “tiroteador serial”, lo que gatilló la opinión de Ángel de Brito.

Leé también

La picante advertencia que Jujuy Jiménez le hizo a Jimena Barón por su nuevo candidato.

Picante advertencia de Jujuy Jiménez a Jimena Barón por su nuevo candidato: "Es un tiroteador serial"

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit