ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

El jurado del certamen habló de la actitud de su compañera en el programa cuando tocan del tema del momento.

27 de octubre 2021, 00:39hs
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Lejos de meterse en el escándalo del momento que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi, y que apunta directamente a Eugenia “la China” Suárez como la causante de esta crisis, Pampita optó por llamarse a silencio cada vez que Ángel de Brito habla del tema en La Academia de ShowMatch. Y en medio de un ida y vuelta con sus seguidores en las redes, el jurado contó por qué su compañera decidió mantener esta postura.

"¡Hola, Ángel! ¿Por qué no le preguntás a Pampita por qué pone esa cara cuando hablan del tema China Suárez-Wanda Nara?”, fue la pregunta que le hizo llegar a un usuario. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Se pone nerviosa”.

Días atrás, la modelo había explicado por qué tomó esta actitud en esta polémica: “Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No van a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieran sobre este tema. No voy a comentar nada”, declaró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiEugenia la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit