ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

El jurado del certamen habló de la actitud de su compañera en el programa cuando tocan del tema del momento.

27 de octubre 2021, 00:39hs
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Lejos de meterse en el escándalo del momento que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi, y que apunta directamente a Eugenia “la China” Suárez como la causante de esta crisis, Pampita optó por llamarse a silencio cada vez que Ángel de Brito habla del tema en La Academia de ShowMatch. Y en medio de un ida y vuelta con sus seguidores en las redes, el jurado contó por qué su compañera decidió mantener esta postura.

"¡Hola, Ángel! ¿Por qué no le preguntás a Pampita por qué pone esa cara cuando hablan del tema China Suárez-Wanda Nara?”, fue la pregunta que le hizo llegar a un usuario. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Se pone nerviosa”.

Días atrás, la modelo había explicado por qué tomó esta actitud en esta polémica: “Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No van a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieran sobre este tema. No voy a comentar nada”, declaró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiEugenia la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit