ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

El jurado del certamen habló de la actitud de su compañera en el programa cuando tocan del tema del momento.

27 de octubre 2021, 00:39hs
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia (Fotos: Instagram y Web)

Lejos de meterse en el escándalo del momento que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi, y que apunta directamente a Eugenia “la China” Suárez como la causante de esta crisis, Pampita optó por llamarse a silencio cada vez que Ángel de Brito habla del tema en La Academia de ShowMatch. Y en medio de un ida y vuelta con sus seguidores en las redes, el jurado contó por qué su compañera decidió mantener esta postura.

"¡Hola, Ángel! ¿Por qué no le preguntás a Pampita por qué pone esa cara cuando hablan del tema China Suárez-Wanda Nara?”, fue la pregunta que le hizo llegar a un usuario. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió: “Se pone nerviosa”.

Días atrás, la modelo había explicado por qué tomó esta actitud en esta polémica: “Soy muy tajante con respecto a esto y así me he mantenido siempre. Hace años que me vienen a preguntar por temas que no son míos y mis respuestas han sido siempre las mismas. No van a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieran sobre este tema. No voy a comentar nada”, declaró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"
Ángel de Brito reveló por qué Pampita se queda muda cuando hablan del escándalo de Wanda, Icardi y la China en La Academia: "Ella se pone nerviosa"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

PampitaAngel de BritoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiEugenia la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit