ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué Guillermina Valdés no estuvo en la cena de jurados: "La invitamos pero no quiso"

El conductor de LAM contó que la empresaria rechazó la invitación para cenar junto a Pampita, Piquín y Jimena Barón.

11 de noviembre 2021, 12:19hs
Video Placeholder
Ángel de Brito explicó por qué Guillermina Valdés no fue a la cena de los jurados de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Guillermina Valdés haya faltado con aviso previo a la cena que el miércoles compartieron los miembros del jurado de La Academia, el faltazo fue llamativo y Ángel de Brito explicó qué pasó: "La invitamos pero no quiso ir. Cenaba con los hijos".

Madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli, la empresaria de modas privilegió la comida con su familia, en lugar de compartir la noche con De Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón.

El misterio se develó a raíz de las respuestas del conductor de Los Ángeles de la Mañana a Pía Shaw: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado".

"Ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

"¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?", indagó Shaw. "Personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar", argumentó el periodista.

Acto seguido, Ángel chicaneó a Valdés: "Igual, se quejó. Porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

Irónico con Guillermina Valdés, Ángel de Brito cerró: "A los hijos los tiene toda la vida, a nosotros, no. Que nos disfrute ahora. Porque dentro de un mes ya no nos va a ver más. Y no hablamos de ella en la cena, hubo otros temas".

GUILLERMINA VALDÉS Y LAS GANAS DE CASARSE CON MARCELO TINELLI

“¿Si nos queremos casar nosotros? Sí, algún día nos vamos a casar. Sí, totalmente”, respondió Tinelli, ante a todos los gestos que hacía su pareja, con quien tiene a su pequeño hijo Lorenzo, de 7 años.

Fue entonces que la empresaria tomó la palabra: “(Con mi cara) quise decir que sí y que está todo bien igual, también. O sea, reconociendo que es una convención social y que estamos bien así, se puede o no se puede hacer. Y está todo bien”.

“No la entiendo a Guille”, reaccinó Marcelo. Pero al escuchar que Ángel de Brito le aclaró que lo que su compañera estaba tratando de decir es que ‘no quería’ tener una boda con el padre de su niño, el presentador cerró, entre risas: “Ahora entendí”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Guillermina ValdésAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit