ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Jorge Rial no quiso ir a su programa

El conductor explicó el motivo por el que el periodista no pudo cumplirle la promesa de ir al ciclo.

26 de enero 2023, 16:43hs
Ángel de Brito habló de Jorge Rial.
Ángel de Brito habló de Jorge Rial.
Seguinos en Google

En un entretenido ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Ángel de Brito explicó en sus redes sociales por qué Jorge Rial no fue a su programa. 

“¿Cuándo Jorge Rial en LAM?”, le preguntaron y el conductor respondió el motivo por el que su colega no fue: “No tiene problema conmigo, pero no quiere pisar América”.

Ángel de Brito reveló el motivo por el que Jorge Rial no quiso ir a su programa
Ángel de Brito reveló el motivo por el que Jorge Rial no quiso ir a su programa

Cabe recordar que, en el 2021, De Brito fue entrevistado por Rial para Argenzuela con la promesa de que iría a su ciclo y hasta el momento no cumplió con su palabra.

JORGE RIAL NO QUIERE IR AL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO POR ESTAR EN AMÉRICA

Ángel de Brito contó que Jorge Rial no quiere ir a su programa por estar en América, canal con el que el periodista terminó su relación de mala manera.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit