ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la condición que pondría para entrevistar a China Suárez: "Por buena guita"

A pesar de haber confesado ser "team" Wanda Nara, el conductor contó que charlaría públicamente con la actriz.

18 de enero 2022, 08:06hs
Ángel de Brito reveló qué picante condición pondría para entrevistar a China Suárez.
Seguinos en Google

En medio del conflicto de Wanda Nara con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, Ángel de Brito reveló ser "team Wanda".

Si bien el escándalo entre ambas perdió fuerza, los seguidores del conductor le siguen preguntando por su relación con cada una.

Luego de que Ángel contara que no entrevistó a Wanda tras su polémica con China porque ella le habría pedido hablar únicamente de su marca y no del affaire de la actriz con Mauro, respondió si entrevistaría a China.

LA CONDICIÓN QUE ÁNGEL DE BRITO PONDRÍA PARA ENTREVISTAR A CHINA SUÁREZ

"¿Harías un mano a mano con China?", le preguntaron sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

"Por buena guita, sí", sentenció Ángel, contundente.

Ángel de Brito reveló la condición que pondría para entrevistar a China Suárez: "Por buena guita"

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit