ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le respondió a Lourdes Sánchez tras decir que baila bien y arenga en las fiestas: "Estará borracha, no soy yo"

El periodista dejó en claro que no se caracteriza por ser de la forma en que la bailarina lo describió.

08 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchéz después de que hablara de cómo es él en las fiestas

Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchez luego de que contara que él es el que arenga en las fiestas. Tras cerrar un móvil con Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo referencia a los dichos de la bailarina y negó ser como ella lo describió cuando va a eventos o cumpleaños íntimos.

“El próximo cumpleaños te invito, te juro que estabas en la lista de los 80 pero me dejaban muy pocas personas”, le dijo la diputada al conductor de la emisión de eltrece, quien respondió: “Ya no sé si voy a ir porque si no estoy entre tus favoritos…seguro era el número 79. Para los 41 voy”.

Fue allí cuando Pía Shaw relató lo que la bailarina dijo acerca de cómo es De Brito cuando se apagan las cámaras. “Y después de lo que dijo Lourdes de vos en las fiestas te va a invitar todo el mundo, dijo que vos sos el que arenga y que no parás”, reveló la angelita y el periodista sentenció: “Estará borracha, no soy yo”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit