ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le respondió a Lourdes Sánchez tras decir que baila bien y arenga en las fiestas: "Estará borracha, no soy yo"

El periodista dejó en claro que no se caracteriza por ser de la forma en que la bailarina lo describió.

08 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchéz después de que hablara de cómo es él en las fiestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchez luego de que contara que él es el que arenga en las fiestas. Tras cerrar un móvil con Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo referencia a los dichos de la bailarina y negó ser como ella lo describió cuando va a eventos o cumpleaños íntimos.

“El próximo cumpleaños te invito, te juro que estabas en la lista de los 80 pero me dejaban muy pocas personas”, le dijo la diputada al conductor de la emisión de eltrece, quien respondió: “Ya no sé si voy a ir porque si no estoy entre tus favoritos…seguro era el número 79. Para los 41 voy”.

Fue allí cuando Pía Shaw relató lo que la bailarina dijo acerca de cómo es De Brito cuando se apagan las cámaras. “Y después de lo que dijo Lourdes de vos en las fiestas te va a invitar todo el mundo, dijo que vos sos el que arenga y que no parás”, reveló la angelita y el periodista sentenció: “Estará borracha, no soy yo”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit