ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le respondió a Lourdes Sánchez tras decir que baila bien y arenga en las fiestas: "Estará borracha, no soy yo"

El periodista dejó en claro que no se caracteriza por ser de la forma en que la bailarina lo describió.

08 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchéz después de que hablara de cómo es él en las fiestas
Seguinos en Google

Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchez luego de que contara que él es el que arenga en las fiestas. Tras cerrar un móvil con Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo referencia a los dichos de la bailarina y negó ser como ella lo describió cuando va a eventos o cumpleaños íntimos.

“El próximo cumpleaños te invito, te juro que estabas en la lista de los 80 pero me dejaban muy pocas personas”, le dijo la diputada al conductor de la emisión de eltrece, quien respondió: “Ya no sé si voy a ir porque si no estoy entre tus favoritos…seguro era el número 79. Para los 41 voy”.

Fue allí cuando Pía Shaw relató lo que la bailarina dijo acerca de cómo es De Brito cuando se apagan las cámaras. “Y después de lo que dijo Lourdes de vos en las fiestas te va a invitar todo el mundo, dijo que vos sos el que arenga y que no parás”, reveló la angelita y el periodista sentenció: “Estará borracha, no soy yo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit