ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le respondió a Lourdes Sánchez tras decir que baila bien y arenga en las fiestas: "Estará borracha, no soy yo"

El periodista dejó en claro que no se caracteriza por ser de la forma en que la bailarina lo describió.

08 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchéz después de que hablara de cómo es él en las fiestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito le contestó a Lourdes Sánchez luego de que contara que él es el que arenga en las fiestas. Tras cerrar un móvil con Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo referencia a los dichos de la bailarina y negó ser como ella lo describió cuando va a eventos o cumpleaños íntimos.

“El próximo cumpleaños te invito, te juro que estabas en la lista de los 80 pero me dejaban muy pocas personas”, le dijo la diputada al conductor de la emisión de eltrece, quien respondió: “Ya no sé si voy a ir porque si no estoy entre tus favoritos…seguro era el número 79. Para los 41 voy”.

Fue allí cuando Pía Shaw relató lo que la bailarina dijo acerca de cómo es De Brito cuando se apagan las cámaras. “Y después de lo que dijo Lourdes de vos en las fiestas te va a invitar todo el mundo, dijo que vos sos el que arenga y que no parás”, reveló la angelita y el periodista sentenció: “Estará borracha, no soy yo”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit