ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante con Yanina Latorre tras su operación: "Su versión drogada es lo mejor que nos pasó en los últimos días"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistó a su panelista, que salió al aire desde la clínica en la que fue operada.

16 de septiembre 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, sorprendido por ver a Yanina Latorre bajo los efectos de la anestesia
Seguinos en Google

Este jueves Yanina Latorre faltó a Los Ángeles de la Mañana debido a que tenía programada una operación de la vista, aunque eso no le impidió salir al aire desde la clínica por Zoom y bajo los efectos de la anestesia. En diálogo con sus compañeros de equipo, la panelista sorprendió a todos con un estilo inusual, producto de la anestesia, y Ángel de Brito no dudó en afirmar que su presencia en ese estado era “le mejor que le pasó” al ciclo en muchos días.

“Parecés buena, estamos como impactados”, le señaló Ángel a Yanina tras escuchar que ella, acompañada por Diego Latorre, les preguntaba cómo estaban “todos por ahí” en un tono mucho más calmo que lo habitual. “¿Dónde está Andrea? Fue la única que no me deseó suerte. ¿Estás contenta que esté operada y bien?”, le dijo Yanina a Taboada, que quiso saber hasta cuándo le duraba la anestesia.

“El lunes estoy ahí. No puedo creer estar viéndolos sin anteojos, chicos. Es otra vida”, afirmó la panelista. “Yanina, lo mejor pasa vos y nos vemos el lunes. Descansá un poco y nosotros descansamos un vos también un poquito.  Me encanta que seas buena, pero me tengo que ir a otro tema. Tengo que cortar. La versión drogada de Yanina Latorre es lo mejor que nos pasó en los últimos días”, cerró Ángel de Brito, fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit