ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "No quieren oficializar porque no están de novios formalmente"

El conductor de LAM sostuvo que la pareja "nunca dejó de verse" y analizó el sutil blanqueo de la conductora en redes, con una foto en la que se ve al actor.

08 de septiembre 2021, 08:14hs
Video Placeholder
¡Tiene data! Ángel de Brito opinó a fondo de la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

El 02 de septiembre, Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de ponerle fin a su noviazgo en marzo. 

Ahora, el conductor de LAM dio detalles de la relación que están manteniendo la conductora y el actor, quienes estuvieron en pareja durante tres años y hoy "no están de novios oficialmente", sostuvo Ángel.

Analizando la imagen que Lauirta subió a Instagram, en la que en un reflejo se lo pudo ver a Nicolás, el periodista analizó, picante: "¿Lo hizo a propósito para blanquear a Cabré? Cuando editás un poco la foto, se ve que Cabré le está sacando la foto. Es vivísima".

"La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando".

Previo al descubrimiento de la instagramer y panelista Juariu, De Brito ya había dado señales de la nueva apuesta amorosa en su programa y el martes las recordó: "En ese mismo departamento donde estaban comiendo pizza, pidieron helado y bajó Cabré a buscarlo. Si no quiere que se sepa, baja ella. Después él le hizo un asado".

Antes de cerrar el informe sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Ángel de Brito aseguró: "La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex".

Laurita Fernández anunció en mayo la separación de Nico Cabré, luego de tres años de amor

La primera semana de mayo, Laurita Fernández contó que la pareja con Nicolás Cabré había llegado a su final, luego de tres años de relación, con algunos altibajos en el medio. La bailarina comunicó la separación en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no están juntos "hace más de un mes".

"¿Seguís con Nico?", fue una de las preguntas que recibió Laurita, y que decidió responder sin rodeos. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", explicó la conductora.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit