ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y García Moritán: "Roberto fue un señor"

El conductor se puso del lado del legislador tras su tenso cruce con el panelista en Polémica en el bar.

17 de noviembre 2021, 08:52hs
Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán.

Contento por haberse convertido en legislador porteño, Roberto García Moritán, que forma parte de Juntos por el Cambio, visitó Polémica en el bar (América) y terminó cruzándose con Flavio Azzaro, que desde el minuto uno lo pinchó al aire. En este contexto, Ángel de Brito lanzó una fuerte opinión al respecto.

A Pampita no le gustó nada que Flavio opinara que cuando la conductora lo dejara el legislador se pondría un maxikiosco, claramente poniendo en duda las capacidades de Moritán para ejercer un cargo público.

En medio del escándalo, al jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), que comparte el programa con Carolina, le preguntaron qué opina del cruce y ni dudó en ponerse del lado de Roberto.

"¿Qué pensás de lo que pasó con Flavio y Roberto en Polémica?", le consultaron. A lo que Ángel contestó, sin filtro: "Moritán, un señor".

Ángel de Brito opinó contundente sobre el escándalo de Flavio Azzaro y García Moritán: "Roberto fue un señor"

¿Y Azzaro?

Temas de la nota

Angel de BritoFlavio AzzaroRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit