ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso ante la versión de posible romance del Dipy con Viviana Canosa: "No lo toca ni con un palo"

El conductor fue drástico al expresar su opinión respecto del rumor de romance entre el cantante y la periodista.

27 de mayo 2021, 17:18hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Ángel de Brito sobre el rumor de romance entre el Dipy y Viviana Canosa
Seguinos en Google

Cuando Mariana Diarco le advirtió por Twitter al Dipy que mejor no la provoque porque hablaría de su supuesta relación con “la cincuentona del programa de la tarde” instaló un enigma. Y dispuesta a develar el misterio, Mariana Brey no se anduvo con sutilezas en Los Ángeles de la Mañana.

“Esto es opinión. No me la imagino a Viviana Canosa con el Dipy”, disparó la panelista luego de que todos los indicios que se dieran en el programa llevaran a la conductora de Viviana con vos (lunes a viernes a las 18 por A24). Con todos los presentes en el estudio entre escandalizados y tentados de risa por la incómoda declaración de Brey, Ángel de Brito coincidió con su compañera: “Yo no creo ni por asomo que Canosa le dé al Dipy”.

“Pero ni de casualidad”, enfatizó. Luego, De Brito recordó su vínculo zigzagueante con Viviana y exclamó: “Aclaro que hace dos siglos que no la veo, pero no le da ni con un palo”.

De todas formas, Mariana Diarco insistió en la veracidad de su teoría respecto de un eventual romance secreto entre Viviana Canosa y el Dipy, el padre de su hijo Valentino (7).

Leé también

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

El DipyViviana CanosaAngel de BritoMariana DiarcoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit