ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso ante la versión de posible romance del Dipy con Viviana Canosa: "No lo toca ni con un palo"

El conductor fue drástico al expresar su opinión respecto del rumor de romance entre el cantante y la periodista.

27 de mayo 2021, 17:18hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Ángel de Brito sobre el rumor de romance entre el Dipy y Viviana Canosa
Seguinos en Google

Cuando Mariana Diarco le advirtió por Twitter al Dipy que mejor no la provoque porque hablaría de su supuesta relación con “la cincuentona del programa de la tarde” instaló un enigma. Y dispuesta a develar el misterio, Mariana Brey no se anduvo con sutilezas en Los Ángeles de la Mañana.

“Esto es opinión. No me la imagino a Viviana Canosa con el Dipy”, disparó la panelista luego de que todos los indicios que se dieran en el programa llevaran a la conductora de Viviana con vos (lunes a viernes a las 18 por A24). Con todos los presentes en el estudio entre escandalizados y tentados de risa por la incómoda declaración de Brey, Ángel de Brito coincidió con su compañera: “Yo no creo ni por asomo que Canosa le dé al Dipy”.

“Pero ni de casualidad”, enfatizó. Luego, De Brito recordó su vínculo zigzagueante con Viviana y exclamó: “Aclaro que hace dos siglos que no la veo, pero no le da ni con un palo”.

De todas formas, Mariana Diarco insistió en la veracidad de su teoría respecto de un eventual romance secreto entre Viviana Canosa y el Dipy, el padre de su hijo Valentino (7).

Leé también

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: No te confundas

Fuerte respuesta de Mariana Diarco al Dipy después de su polémico tweet sobre Gastón Pauls: "No te confundas"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

El DipyViviana CanosaAngel de BritoMariana DiarcoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit