ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró sus chats con la esposa de Horacio Cabak: "¿No me habló? Ojo conmigo, no me provoquen"

El conductor de LAM exhibió ante las cámaras los mensajes que le mandó Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 14:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró los chats que mantuvo con la exmujer de Horacio Cabak
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato después de 27 años juntos explotó en los medios. Todo a raíz de la propia confesión de la expareja del conductor a Ángel de Brito, a quien contactó para contarle la ruptura y que habría encontrados pruebas de infidelidades. 

Pero como el inicio de esa conversación fue puesta en tela de juicio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se indignó y mostró a cámara los chats de la polémica. “El lunes a las 9.56 me escribió la mujer de Horacio y me dijo ‘hola, Ángel. Soy Verónica’. Estoy manejando’. Cuando leí esas primeras frases yo no sabía quién era la que me hablaba”, arrancó De Brito.

“Me dijo que no quería salir al aire por sus hijos, y le dije que estaba al aire, que me cuente si quería. Y ahí me empezó a relatar. Fue ella la que me habló”, continuó. Picante, Ángel enfatizó: “Voy a mostrar solo esto como prueba, que yo sé que ustedes no la necesitan, pero es para todos estos simios que no entienden. Después vino una conversación larguísima, eterna, donde hay audios, fotos, detalles”.

“Voy a mostrar solo esto como prueba, que yo sé que ustedes no la necesitan, pero es para todos estos simios que no entienden".

Más tarde, en alusión a esa charla, De Brito reflexionó: “Lo único que falta es que la pongan en el rol de victimaria a ella. ¿Cabak dijo que su mujer no me habló?”. Ahí fue que exhibió más capturas del fluído diálogo con Verónica Soldato, la exmujer de Horacio Cabak: “Voy a ser bueno y no voy a pasar los audios, pero miren un poquito de lo que me habló. Que alguien me diga que no me habló. ¿No me habló? Ojo conmigo, eh… Que no me provoquen”.

Leé también

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

De Brito habló de la reacción que tuvo Horacio Cabak después de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

De Brito contó la reacción que tuvo Horacio Cabak luego de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit