ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró sus chats con la esposa de Horacio Cabak: "¿No me habló? Ojo conmigo, no me provoquen"

El conductor de LAM exhibió ante las cámaras los mensajes que le mandó Verónica Soldato.

28 de abril 2021, 14:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró los chats que mantuvo con la exmujer de Horacio Cabak
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato después de 27 años juntos explotó en los medios. Todo a raíz de la propia confesión de la expareja del conductor a Ángel de Brito, a quien contactó para contarle la ruptura y que habría encontrados pruebas de infidelidades. 

Pero como el inicio de esa conversación fue puesta en tela de juicio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se indignó y mostró a cámara los chats de la polémica. “El lunes a las 9.56 me escribió la mujer de Horacio y me dijo ‘hola, Ángel. Soy Verónica’. Estoy manejando’. Cuando leí esas primeras frases yo no sabía quién era la que me hablaba”, arrancó De Brito.

“Me dijo que no quería salir al aire por sus hijos, y le dije que estaba al aire, que me cuente si quería. Y ahí me empezó a relatar. Fue ella la que me habló”, continuó. Picante, Ángel enfatizó: “Voy a mostrar solo esto como prueba, que yo sé que ustedes no la necesitan, pero es para todos estos simios que no entienden. Después vino una conversación larguísima, eterna, donde hay audios, fotos, detalles”.

“Voy a mostrar solo esto como prueba, que yo sé que ustedes no la necesitan, pero es para todos estos simios que no entienden".

Más tarde, en alusión a esa charla, De Brito reflexionó: “Lo único que falta es que la pongan en el rol de victimaria a ella. ¿Cabak dijo que su mujer no me habló?”. Ahí fue que exhibió más capturas del fluído diálogo con Verónica Soldato, la exmujer de Horacio Cabak: “Voy a ser bueno y no voy a pasar los audios, pero miren un poquito de lo que me habló. Que alguien me diga que no me habló. ¿No me habló? Ojo conmigo, eh… Que no me provoquen”.

Leé también

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa

Contundente frase de Horacio Cabak tras las acusaciones de infidelidad de su esposa: "A mi mujer no tengo un solo reclamo para hacerle"

De Brito habló de la reacción que tuvo Horacio Cabak después de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

De Brito contó la reacción que tuvo Horacio Cabak luego de que diera la noticia de su separación: "Me llamó y nunca me desmintió nada"

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit