ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló del rumor de embarazo de Laurita Fernández: "Estará practicando pero no está"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contestó de esa manera a los rumores que surgieron este fin de semana en las redes sociales.

25 de octubre 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se refirió a los rumores de embarazo de Laurita Fernández
Seguinos en Google

La última semana surgieron nuevos rumores en las redes sociales sobre un supuesto embarazo de Laurita Fernández, que la bailarina y su pareja, Nicolás Cabré, salieron a desmentir. Sin embargo, Ángel de Brito también se tomó la molestia y por eso hizo un parate en medio de una noticia que estaba dando en Los Ángeles de la Mañana para hacer una aclaración sobre ese tema.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre aseguró que Rocío Marengo se desmarca de sus compañeros de La Academia cada vez que el fotógrafo del ciclo les toma una imagen grupal. “Dice el novio de Hernán Piquín que ella nunca saluda a nadie y que siempre está aislada, como al margen”

“Agustín Barajas es muy educado. A mí me pasó nada más con Fede Bal, que este año no me saludó”, acotó Ángel, a lo que Yanina, fiel a su forma de explicar las cosas, agregó: “Fede y Laurita ese año no saludaban”. “Meto un aviso, de paso: Laurita Fernández no está embarazada. Para los que me preguntan en la radio, no está embarazada. Estará practicando, pero no está (embarazada)”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit