ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fue lapidario con El Polaco tras su crítica al Bailando: "A la lista de ingratos"

El periodista arremetió contra el músico quien, al ser eliminado de MasterChef, le dio un palito indirecto al programa de Tinelli.

16 de enero 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito fue lapidario con El Polaco tras su crítica al Bailando

Atento a lo que se comenta en las redes sociales, Ángel de Brito se hizo eco de un tweet de un seguidor, que puso el ojo en las palabras de El Polaco, tras quedar eliminado de MasterChef Celebrity, el jueves pasado.

"Acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida”, dijo el cantante de cumbia en el programa de Telefe, haciendo referencia implícita a su paso por el Bailando, certamen que conduce de Marcelo Tinelli.

"Acá la pasé espectacular. Me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida”, dijo el cantante.

Luego, agregó: "De acá me llevo a un amigo, que es El Turco, que lo quiero mucho y lo pude conocer acá. La pasé re bien, aprendí un motón. Las coas que aprendí de mis compañeros y de ustedes (jurado), las voy a implementar en mi casa. Estoy muy feliz".

"Llegó al Bailando hablando de la vida privada. ¡A la lista de ingratos!", retrucó Ángel.

Tras escuchar el descargo de El Polaco, un usuario de Twitter escribió: "¿El Polaco le tiró un palito al Bailando cuando dijo que estuvo en otros lugares y se metían en su vida privada?”. Punzante, Ángel de Brito recogió el guante y golpeó sin piedad al músico, a quien tuvo la oportunidad de evaluar como jurado del Bailando, tiempo atrás: "Llegó al Bailando hablando de la vida privada. ¡A la lista de ingratos!".

Ángel de Brito fue lapidario con El Polaco tras su crítica al Bailando: "A la lista de ingratos"
Ángel de Brito fue lapidario con El Polaco tras su crítica al Bailando: "A la lista de ingratos"

Leé también

Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado

Claudia Villafañe y Analía Franchín, finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Angel de BritoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo
  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit