ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué Candelaria Tinelli no volvió a LAM: "Mejor que no hable"

La hija de Marcelo Tinelli no regresó al programa tras sus dichos sobre Guillermina Valdés.

03 de marzo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Qué dijo Candelaria Tinelli tras sus explosivas declaraciones contra Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Las declaraciones explosivas de Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés desataron una fenomenal polémica, pero la hija de Marcelo Tinelli optó por no regresar a LAM luego de sus dardos contra la madre de su hermano menor.

"No está arrepentida de lo que dijo. Para nada. No sólo ratifica lo todo que dijo, sino que me dijo 'mejor que no hable más, porque es para más quilombo'. No como amenaza, sino como diciendo que si sigue hablando es peor", aclaró Ángel de Brito.

Entonces, el conductor explicó: "Ella siente que estuvo tranqui. Yo no sé si estuvo tranqui".

Al final, Ángel de Brito blanqueó la postura de Candelaria Tinelli sobre su opinión respecto a Guillermina Valdés: "Me dijo que habló poquito, aunque tenía millones de cosas para decir, pero quería decir eso".

POR QUÉ CANDELARIA TINELLI NO VOLVIÓ A LAM TRAS APUNTAR CONTRA GUILLERMINA VALDÉS

"Hoy Cande no vino al programa porque está como agotada mentalmente de todo lo que se dijo", reveló Ángel del Brito el jueves por la noche.

"Fue un día de cruces telefónicos intensos entre los Tinelli y los Valdés, porque hubo mucho llamado, ida, vuelta, puteadas, reclamos, a partir de lo que pasó. Obvio", continuó el conductor.

"Y todo lo que vamos diciendo todos los programas, en todos los canales, radios se le suma a todo ese conflicto interno", cerró Ángel de Brito sobre el escándalo entre Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit