ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué Candelaria Tinelli no volvió a LAM: "Mejor que no hable"

La hija de Marcelo Tinelli no regresó al programa tras sus dichos sobre Guillermina Valdés.

03 de marzo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Qué dijo Candelaria Tinelli tras sus explosivas declaraciones contra Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Las declaraciones explosivas de Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés desataron una fenomenal polémica, pero la hija de Marcelo Tinelli optó por no regresar a LAM luego de sus dardos contra la madre de su hermano menor.

"No está arrepentida de lo que dijo. Para nada. No sólo ratifica lo todo que dijo, sino que me dijo 'mejor que no hable más, porque es para más quilombo'. No como amenaza, sino como diciendo que si sigue hablando es peor", aclaró Ángel de Brito.

Entonces, el conductor explicó: "Ella siente que estuvo tranqui. Yo no sé si estuvo tranqui".

Al final, Ángel de Brito blanqueó la postura de Candelaria Tinelli sobre su opinión respecto a Guillermina Valdés: "Me dijo que habló poquito, aunque tenía millones de cosas para decir, pero quería decir eso".

POR QUÉ CANDELARIA TINELLI NO VOLVIÓ A LAM TRAS APUNTAR CONTRA GUILLERMINA VALDÉS

"Hoy Cande no vino al programa porque está como agotada mentalmente de todo lo que se dijo", reveló Ángel del Brito el jueves por la noche.

"Fue un día de cruces telefónicos intensos entre los Tinelli y los Valdés, porque hubo mucho llamado, ida, vuelta, puteadas, reclamos, a partir de lo que pasó. Obvio", continuó el conductor.

"Y todo lo que vamos diciendo todos los programas, en todos los canales, radios se le suma a todo ese conflicto interno", cerró Ángel de Brito sobre el escándalo entre Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit