ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué Candelaria Tinelli no volvió a LAM: "Mejor que no hable"

La hija de Marcelo Tinelli no regresó al programa tras sus dichos sobre Guillermina Valdés.

03 de marzo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Qué dijo Candelaria Tinelli tras sus explosivas declaraciones contra Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Las declaraciones explosivas de Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés desataron una fenomenal polémica, pero la hija de Marcelo Tinelli optó por no regresar a LAM luego de sus dardos contra la madre de su hermano menor.

"No está arrepentida de lo que dijo. Para nada. No sólo ratifica lo todo que dijo, sino que me dijo 'mejor que no hable más, porque es para más quilombo'. No como amenaza, sino como diciendo que si sigue hablando es peor", aclaró Ángel de Brito.

Entonces, el conductor explicó: "Ella siente que estuvo tranqui. Yo no sé si estuvo tranqui".

Al final, Ángel de Brito blanqueó la postura de Candelaria Tinelli sobre su opinión respecto a Guillermina Valdés: "Me dijo que habló poquito, aunque tenía millones de cosas para decir, pero quería decir eso".

POR QUÉ CANDELARIA TINELLI NO VOLVIÓ A LAM TRAS APUNTAR CONTRA GUILLERMINA VALDÉS

"Hoy Cande no vino al programa porque está como agotada mentalmente de todo lo que se dijo", reveló Ángel del Brito el jueves por la noche.

"Fue un día de cruces telefónicos intensos entre los Tinelli y los Valdés, porque hubo mucho llamado, ida, vuelta, puteadas, reclamos, a partir de lo que pasó. Obvio", continuó el conductor.

"Y todo lo que vamos diciendo todos los programas, en todos los canales, radios se le suma a todo ese conflicto interno", cerró Ángel de Brito sobre el escándalo entre Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit