ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó por qué Candelaria Tinelli no volvió a LAM: "Mejor que no hable"

La hija de Marcelo Tinelli no regresó al programa tras sus dichos sobre Guillermina Valdés.

03 de marzo 2023, 12:40hs
Video Placeholder
Qué dijo Candelaria Tinelli tras sus explosivas declaraciones contra Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones explosivas de Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés desataron una fenomenal polémica, pero la hija de Marcelo Tinelli optó por no regresar a LAM luego de sus dardos contra la madre de su hermano menor.

"No está arrepentida de lo que dijo. Para nada. No sólo ratifica lo todo que dijo, sino que me dijo 'mejor que no hable más, porque es para más quilombo'. No como amenaza, sino como diciendo que si sigue hablando es peor", aclaró Ángel de Brito.

Entonces, el conductor explicó: "Ella siente que estuvo tranqui. Yo no sé si estuvo tranqui".

Al final, Ángel de Brito blanqueó la postura de Candelaria Tinelli sobre su opinión respecto a Guillermina Valdés: "Me dijo que habló poquito, aunque tenía millones de cosas para decir, pero quería decir eso".

POR QUÉ CANDELARIA TINELLI NO VOLVIÓ A LAM TRAS APUNTAR CONTRA GUILLERMINA VALDÉS

"Hoy Cande no vino al programa porque está como agotada mentalmente de todo lo que se dijo", reveló Ángel del Brito el jueves por la noche.

"Fue un día de cruces telefónicos intensos entre los Tinelli y los Valdés, porque hubo mucho llamado, ida, vuelta, puteadas, reclamos, a partir de lo que pasó. Obvio", continuó el conductor.

"Y todo lo que vamos diciendo todos los programas, en todos los canales, radios se le suma a todo ese conflicto interno", cerró Ángel de Brito sobre el escándalo entre Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Candelaria TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit