ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández: "Vendió que tenía un regalazo ¡y le regaló una campera! Es medio miserable"

El periodista contó qué le obsequió el hijo de Carmen Barbieri a su novia, luego de que él jugara con el misterio en el Bailando.

19 de diciembre 2017, 12:51hs
Ángel de Brito escrachó a Fede Bal por su regalo de cumple a Laurita Fernández

El lunes 18 fue un día muy especial para Laurita Fernández: no sólo disputó la final del Bailando, sino que cumplió años. Feliz por ambos acontecimientos, Fede Bal le dedicó un romántico mensaje en Twitter: "Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. ¡Sé muy feliz, @laufer4! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió, enamoradísimo. 

"Fede vendió que le hizo un regalazo a Laurita por su cumple y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", dijo De Brito.

Horas más tardes, ya en la pista de Marcelo Tinelli, Bal anticipó que tenía preparado un regalo especial para la blonda que, por los ensayos y el trajín del día, no había llegado a darle. Sin embargo, no reveló de qué se trataba. 

El encargado de contar cuál era el obsequio para la cumpleañera fue Ángel de Brito. ¡Y lo trató de tacaño! "¿Saben qué le regaló Fede a Laurita? Ayer dijo: '¡Tengo un regalo, lo tengo en el auto!'. Yo, cuando dijo que lo tenía afuera, pensé que le regalaba un auto. Pero ¡le regaló una campera! Ese era el regalo que le hizo. Vendió que le hizo un regalazo y le regaló una campera. ¡Con todos los canjes que tiene ella! Es medio miserable", cerró el conductor sin vueltas.

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit