ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se diferenció de Jorge Rial con un picante comentario: "Yo no amenazo"

El conductor de LAM fue contundente al responder las consultas que le hicieron sus seguidores sobre su colega.

24 de junio 2023, 22:51hs
Ángel de Brito se diferenció de Jorge Rial con un picante comentario (Fotos: Web)
Ángel de Brito se diferenció de Jorge Rial con un picante comentario (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito volvió a responder las consultas que le hacen llegar sus seguidores a través de las redes donde habla de distintos temas. Pero una de las que más repercusiones despertó fue al ser indagado por Jorge Rial.

“¿Sos el Rial de esta época?”, fue la consulta que le hicieron llegar en Instagram Stories. Fue entonces que el presentador de LAM fue contundente con su comentario en contra de su colega y expresentador de Intrusos.

“Soy completamente lo opuesto”, comenzó diciendo, dejando en claro que no posee ningún punto en común con Rial. Y cerró, picante: “No amenazo, no pido nada a cambio, no llamo para bajar temas y no choco la Ferrari”.

¡Tremendo!

Ángel de Brito se diferenció de Jorge Rial con un picante comentario: "Yo no amenazo"
Ángel de Brito se diferenció de Jorge Rial con un picante comentario: "Yo no amenazo"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL SINCERICIDIO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE SU AMISTAD CON ANDREA TABOADA

A poco de que Andrea Taboada volcara su tristeza por no ser más parte de LAM a partir del mes que viene, Ángel de Brito rompió el silencio y dio detalles del vínculo que mantiene con la angelita.

“Mi relación de trabajo con Andrea tiene 15 años, 16 con este y por eso sorprende tanto”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América sobre las repercusiones que despertó esta noticia.

“Es algo que veníamos hablando con ella desde diciembre. La productora estaba hablando con ella. Después habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora que el programa está en un buen momento”, agregó.

"MI RELACIÓN DE TRABAJO CON ANDREA TIENE 15 AÑOS, 16 CON ESTE Y POR ESO SORPRENDE TANTO. ES ALGO QUE VENÍAMOS HABLANDO CON ELLA DESDE DICIEMBRE. LA PRODUCTORA ESTABA HABLANDO CON ELLA. DESPUÉS HABLÓ EN MARZO NUEVAMENTE Y FINALMENTE HACEMOS EL RECAMBIO AHORA QUE EL PROGRAMA ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO".

En cuanto al futuro laboral de Taboada, detalló: “Andrea va a seguir trabajando en la productora. Tiene una oferta concreta. Estefi Berardi también tenía ofertas para quedarse en el canal, pero decidió tomar otro rumbo”.

Por otro lado, De Brito hizo hincapié en el estado anímico de Andrea: “Ella es muy apegada. Somos amigos, seguiremos siendo amigos. Tuvimos discusiones como tienen todos, pero nunca las hicimos públicas. No a raíz de esto, a raíz de otra cosa personal que yo no voy a contar. Si ella lo quiere contar, está todo bien”.

"ANDREA VA A SEGUIR TRABAJANDO EN LA PRODUCTORA. TIENE UNA OFERTA CONCRETA. ESTEFI BERARDI TAMBIÉN TENÍA OFERTAS PARA QUEDARSE EN EL CANAL, PERO DECIDIÓ TOMAR OTRO RUMBO".

“Discusiones tuvimos toda la vida, pero después pasaron cosas en el medio. Está todo bien, no se rompió ni la amistad ni nada. Estamos en un momento, por ahí, de impasse de la amistad, pero no tiene nada que ver con la salida de ella porque esto fue en octubre. Mirá todo el tiempo que trabajamos y nadie nunca notó nada porque no es nada grave tampoco”, continuó.

Y cerró: “Son diferencias personales, pero no tienen que ver con la salida. No es una traición como todos están diciendo. Es algo muy hablado. Para mí fue algo muy difícil también tomar la decisión y bueno, entiendo que esté entre enojada y angustiada, y triste. Nos pasa a todos cuando pasa esto. Pero bueno, el programa es así, va rotando de panelistas todo el tiempo para alimentar al programa, justamente”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit