Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito detalló el mega operativo de seguridad para Flor Vigna en ShowMatch: "No lo veía desde Tyson"

La protagonista de Mi hermano es un clon volvió de visita a la pista del Bailando, y en LAM contaron cómo la cuidaron de la prensa.

Ángel de Brito detalló el mega operativo de seguridad de ShowMatch para Flor Vigna

La presencia de Flor Vigna en ShowMatch era reclamada hace tiempo, primero por su condición de bicampeona del Bailando, y segundo por su pelea con Laurita Fernández a raíz del posteo de una escena de Mi hermano es un clon que enfureció a la novia de Nicolás Cabré. Así fue que, tras el pedido público de Marcelo Tinelli, el miércoles la protagonista de la ficción de Pol-ka regresó de visita a la pista donde se consagró.

Más allá de los momentos de tensión que se vieron el viernes por la noche (en la emisión grabada), el lunes en Los Ángeles de la Mañana revelaron cómo lograron que Flor evitara cruzarse con los periodistas. Ángel de Brito fue el encargado de develar el misterio: “Hubo un operativo con Flor Vigna que hace tiempo que no veía. Desde Mike Tyson que no veía semejante operativo. Entró escondida, se fue escondida, los noteros nunca la pudieron ver”.

En ese momento, Lourdes Sánchez aclaró: “Estuvo refugiada en vestuario. Fue realmente sorpresivo. Yo creo que lo debe haber pedido ella”. Acto seguido, Maite Peñoñori agregó: “¡Es que se fue por la cochera de Marcelo Tinelli, chicos!”. Irónico, De Brito remató: “¡Ni al jurado, ni a Pampita (se lo hicieron)!”.

Al final, Ángel de Brito aventuró los motivos de tamaño dispositivo de seguridad para Flor Vigna: “Creo que todo este operativo se hizo para que se vea al aire recién el viernes y que los programas no adelanten las notas. Como se grabó el miércoles, fue para que todos no pasemos las notas el jueves y el viernes”.