Con mucha cintura y bastante humor, Ángel de Brito le hace frente a las fuertes “internas” que hay entre sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana.
El lunes, el conductor contó que en Polino Auténtico, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, escuchó que Yanina Latorre y Amalia Granata habían criticado a Mariana Brey por hablar públicamente de su romance del pasado con Fernando Burlando, despertando los celos de Barby Franco.
Brey dijo que no escuchó el ciclo radial pero que leyó una serie de tweets que había publicado Ángel y que creía ciegamente en su palabra. Entonces, De Brito leyó una frase que Latorre dijo al aire: “‘Yo la banco a Barby franco en el tema, no puede decir todos los días que está enamorada’, es el textual de Yanina”.
Yanina dijo: "Voy a buscar el tape igual y lo voy a escuchar". Sorprendido, Ángel le dijo: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti o Monti"
Y Latorre respondió: “Bueno, por ahí usé mal el término. Voy a buscar el tape igual y lo voy a escuchar”. Sorprendido y serio, el conductor le retrucó firme: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con (José María) Listorti o (Carlos) Monti, desde el Skype. Es textual”.
Pero Yanina le explicó: “No estoy desconfiando de tu palabra pero podemos discutir o o no estar de acuerdo en algo. También pudiste haber escuchado mal”.
Sin dudar, De Brtio le dijo: “No, no, estás mintiendo. No, yo escucho muy bien”. Es más, cuando Yanina volvió a pedir la grabación, el periodista reiteró: “Pero es verdad lo que te estoy diciendo, si querés mañana lo escuchamos”.