ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó muy picante al aire a Yanina Latorre: "Si desconfiás de mi palabra, andá a trabajar con Listorti"

El conductor no dudó en salir al cruce de su panelista en medio de una discusión con Mariana Brey sobre Burlando.

25 de mayo 2020, 14:28hs
Ángel de Brito y un cruce al aire con Yanina Latorre en LAM

Con mucha cintura y bastante humor, Ángel de Brito le hace frente a las fuertes “internas” que hay entre sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

El lunes, el conductor contó que en Polino Auténtico, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, escuchó que Yanina Latorre y Amalia Granata habían criticado a Mariana Brey por hablar públicamente de su romance del pasado con Fernando Burlando, despertando los celos de Barby Franco.

Brey dijo que no escuchó el ciclo radial pero que leyó una serie de tweets que había publicado Ángel y que creía ciegamente en su palabra. Entonces, De Brito leyó una frase que Latorre dijo al aire: “‘Yo la banco a Barby franco en el tema, no puede decir todos los días que está enamorada’, es el textual de Yanina”.

Yanina dijo: "Voy a buscar el tape igual y lo voy a escuchar". Sorprendido, Ángel le dijo: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con Listorti o Monti"

Y Latorre respondió: “Bueno, por ahí usé mal el término. Voy a buscar el tape igual y lo voy a escuchar”. Sorprendido y serio, el conductor le retrucó firme: “Bueno, si estás desconfiando de mi palabra andá a trabajar con (José María) Listorti o (Carlos) Monti, desde el Skype. Es textual”.

Pero Yanina le explicó: “No estoy desconfiando de tu palabra pero podemos discutir o o no estar de acuerdo en algo. También pudiste haber escuchado mal”.

Sin dudar, De Brtio le dijo: “No, no, estás mintiendo. No, yo escucho muy bien”. Es más, cuando Yanina volvió a pedir la grabación, el periodista reiteró: “Pero es verdad lo que te estoy diciendo, si querés mañana lo escuchamos”.

Temas de la nota

Angel de BritoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit