ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó a Jimena Barón por su falta de emoción con los familiares en La Academia: “Es la más mala de todos los jurados”

La Cobra tuvo una actitud fría ante la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri.

24 de agosto 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón al afirmar que “es la más mala del jurado”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, el panel discutió sobre el supuesto plagio de Flor Vigna y Facu Mazzei en la salsa de a tres de La Academia de ShowMatch ya que aparecieron videos de una coreografía muy parecida de Jennifer Lopez. Durante el debate, una angelita sugirió que tendrían que haber blanqueado “la inspiración” y De Brito aseguró que, si eso ocurría, Jimena Barón se hubiera encargado de bajarles el puntaje porque es “la más mala de todos los jurados”.

Durante la gala del lunes, los jurados de La Academia se dejaron influenciar por la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri, al punto de que les subieron algunos puntos a esos tríos por lo emotivo de la situación. Sin embargo, mientras Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín quedaron cautivados por esas participaciones, Jimena Barón continuó puntuando como si nada hubiera ocurrido.

“Jimena es la más mala. A Jimena Barón no le emocionan los familiares: ni los tíos, ni las madres, ni las abuelas. No todos van con familiares: Mario Guerci va con Rodrigo Noya, por ejemplo”, señaló Ángel de Brito. “Estamos evaluando una idea. A mí el tío de Facu Mazzei tampoco me importa, pero digo ‘es bueno para ellos tener ese recuerdo’”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit