ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó a Jimena Barón por su falta de emoción con los familiares en La Academia: “Es la más mala de todos los jurados”

La Cobra tuvo una actitud fría ante la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri.

24 de agosto 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón al afirmar que “es la más mala del jurado”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, el panel discutió sobre el supuesto plagio de Flor Vigna y Facu Mazzei en la salsa de a tres de La Academia de ShowMatch ya que aparecieron videos de una coreografía muy parecida de Jennifer Lopez. Durante el debate, una angelita sugirió que tendrían que haber blanqueado “la inspiración” y De Brito aseguró que, si eso ocurría, Jimena Barón se hubiera encargado de bajarles el puntaje porque es “la más mala de todos los jurados”.

Durante la gala del lunes, los jurados de La Academia se dejaron influenciar por la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri, al punto de que les subieron algunos puntos a esos tríos por lo emotivo de la situación. Sin embargo, mientras Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín quedaron cautivados por esas participaciones, Jimena Barón continuó puntuando como si nada hubiera ocurrido.

“Jimena es la más mala. A Jimena Barón no le emocionan los familiares: ni los tíos, ni las madres, ni las abuelas. No todos van con familiares: Mario Guerci va con Rodrigo Noya, por ejemplo”, señaló Ángel de Brito. “Estamos evaluando una idea. A mí el tío de Facu Mazzei tampoco me importa, pero digo ‘es bueno para ellos tener ese recuerdo’”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit