ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó a Jimena Barón por su falta de emoción con los familiares en La Academia: “Es la más mala de todos los jurados”

La Cobra tuvo una actitud fría ante la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri.

24 de agosto 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Jimena Barón al afirmar que “es la más mala del jurado”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana, el panel discutió sobre el supuesto plagio de Flor Vigna y Facu Mazzei en la salsa de a tres de La Academia de ShowMatch ya que aparecieron videos de una coreografía muy parecida de Jennifer Lopez. Durante el debate, una angelita sugirió que tendrían que haber blanqueado “la inspiración” y De Brito aseguró que, si eso ocurría, Jimena Barón se hubiera encargado de bajarles el puntaje porque es “la más mala de todos los jurados”.

Durante la gala del lunes, los jurados de La Academia se dejaron influenciar por la presencia del tío de Facu Mazzei y la abuela de Cande Ruggeri, al punto de que les subieron algunos puntos a esos tríos por lo emotivo de la situación. Sin embargo, mientras Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés y Hernán Piquín quedaron cautivados por esas participaciones, Jimena Barón continuó puntuando como si nada hubiera ocurrido.

“Jimena es la más mala. A Jimena Barón no le emocionan los familiares: ni los tíos, ni las madres, ni las abuelas. No todos van con familiares: Mario Guerci va con Rodrigo Noya, por ejemplo”, señaló Ángel de Brito. “Estamos evaluando una idea. A mí el tío de Facu Mazzei tampoco me importa, pero digo ‘es bueno para ellos tener ese recuerdo’”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit