ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

El conductor de LAM reprodujo algunas de las "barbaridades" que la modelo dijo sobre la cantante y expuso que hay más material del delicado tema.

30 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Con mucha información en su poder, Ángel de Brito leyó en LAM algunos de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel.

El conductor y periodista también destacó que hay más chats dirigidos a la cantante que prefiere no revelar hasta que no "los filtre la Justicia" por el explosivo contenido.

"Camila se enoja al ver las imágenes del abrazo (de Rodrigo y Tini). Primero le escribe a Tini y después a De Paul. Le dice barbaridades a Tini, pero no las voy a contar porque la deja muy mal parada a Camila. A ustedes (angelitas) se las voy a contar", dijo De Brito.

Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel
Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

Y agregó: "No es que la estoy cuidando, pero no es necesario que la exponga. Además, el mensaje que le mandó a Tini todavía no está en el expediente. Voy a esperar a que entre. Después la Justicia se encarga de filtrarlos en dos minutos porque son los más cholulos del planeta".

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE CAMILA HOMS LE MANDÓ A RODRIGO DE PAUL

Sin exponer por completo los mensajes que Camila Homs le mandó este mes a Rodrigo de Paul, Ángel de Brito leyó en LAM algunas de las fuertes frases que la modelo disparó contra su ex y su novia, Tini Stoessel.

"A Tini le dice barbaridades. Hay un mensaje que todavía no está en el expediente. Voy a esperar a que entre y que la Justicia lo filtre".

"Merecés lo peor vos y la ... de tu novia, que se volteó a medio mundo a la mitad de las otras cantantes". “Camila usa palabras más fuertes, yo le estoy bajando el tono”, reprodujo el conductor.

Luego, Ángel reveló otro explosivo chat de Homs a De Paul: "No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsRodrigo De PaulAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit