ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

El conductor de LAM reprodujo algunas de las "barbaridades" que la modelo dijo sobre la cantante y expuso que hay más material del delicado tema.

30 de diciembre 2022, 10:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó en LAM por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel
Seguinos en

Con mucha información en su poder, Ángel de Brito leyó en LAM algunos de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel.

El conductor y periodista también destacó que hay más chats dirigidos a la cantante que prefiere no revelar hasta que no "los filtre la Justicia" por el explosivo contenido.

"Camila se enoja al ver las imágenes del abrazo (de Rodrigo y Tini). Primero le escribe a Tini y después a De Paul. Le dice barbaridades a Tini, pero no las voy a contar porque la deja muy mal parada a Camila. A ustedes (angelitas) se las voy a contar", dijo De Brito.

Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel
Ángel de Brito contó por qué no reveló uno de los tremendos mensajes que Camila Homs le mandó a Tini Stoessel

Y agregó: "No es que la estoy cuidando, pero no es necesario que la exponga. Además, el mensaje que le mandó a Tini todavía no está en el expediente. Voy a esperar a que entre. Después la Justicia se encarga de filtrarlos en dos minutos porque son los más cholulos del planeta".

ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE CAMILA HOMS LE MANDÓ A RODRIGO DE PAUL

Sin exponer por completo los mensajes que Camila Homs le mandó este mes a Rodrigo de Paul, Ángel de Brito leyó en LAM algunas de las fuertes frases que la modelo disparó contra su ex y su novia, Tini Stoessel.

"A Tini le dice barbaridades. Hay un mensaje que todavía no está en el expediente. Voy a esperar a que entre y que la Justicia lo filtre".

"Merecés lo peor vos y la ... de tu novia, que se volteó a medio mundo a la mitad de las otras cantantes". “Camila usa palabras más fuertes, yo le estoy bajando el tono”, reprodujo el conductor.

Luego, Ángel reveló otro explosivo chat de Homs a De Paul: "No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsRodrigo De PaulAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit