ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó sin filtros a Mica Viciconte por no dar una nota: "¿Ahora sos Nicole Neumann?"

El conductor de LAM criticó a la influencer por no bajar ni el vidrio cuando le preguntaron por la sorpresiva desvinculación de Romina Pereiro del programa de Telefe.

14 de junio 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Picante chicana de Ángel de Brito a Mica Viciconte por no hablar con LAM: ¡la comparó con Nicole!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 13, Mica Viciconte volvió a la televisión de la mano de Ariel en su salsa, programa gastronómico que iba integrar Romina Pereiro y, misteriosamente, quedó afuera del proyecto. Al ver la nota de Mica, negándose a declarar sobre el tema, Ángel de Brito la chicaneó muy filoso.

"A Mica le preguntamos por la mano negra, porque ella estuvo en la reunión con Romina Pereiro", anticipó el conductor de LAM. Acto seguido, a ver las imágenes de Viciconte, en el interior de su coche, sin bajar el vidrio, el periodista le cruzó picante.

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe”, disparó Ángel. Y agregó: "El pony, el pony, Mica".

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe”.

Contemplando que Mica Viciconte siempre habla de todo y tiene buena onda con LAM, Ángel de Brito concluyó: "La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no".

LA CURIOSA DESVINCULACIÓN DE ROMINA PEREIRO

La semana pasada, Ángel de Brito informó en LAM que Romina Pereiro no iba a ser parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, luego de que la nutricionista, expareja de Jorge Rial, anunciara en Instagram su feliz incorporación al ciclo.

"El pony, Mica. La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no".

 “Yo no hablé con Romina, pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’”, contó el conductor de LAM.

“El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento, ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV”, agregó Ángel.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit