ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó sin filtros a Mica Viciconte por no dar una nota: "¿Ahora sos Nicole Neumann?"

El conductor de LAM criticó a la influencer por no bajar ni el vidrio cuando le preguntaron por la sorpresiva desvinculación de Romina Pereiro del programa de Telefe.

14 de junio 2022, 09:02hs
Video Placeholder
Picante chicana de Ángel de Brito a Mica Viciconte por no hablar con LAM: ¡la comparó con Nicole!
Seguinos en Google

El lunes 13, Mica Viciconte volvió a la televisión de la mano de Ariel en su salsa, programa gastronómico que iba integrar Romina Pereiro y, misteriosamente, quedó afuera del proyecto. Al ver la nota de Mica, negándose a declarar sobre el tema, Ángel de Brito la chicaneó muy filoso.

"A Mica le preguntamos por la mano negra, porque ella estuvo en la reunión con Romina Pereiro", anticipó el conductor de LAM. Acto seguido, a ver las imágenes de Viciconte, en el interior de su coche, sin bajar el vidrio, el periodista le cruzó picante.

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe”, disparó Ángel. Y agregó: "El pony, el pony, Mica".

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe”.

Contemplando que Mica Viciconte siempre habla de todo y tiene buena onda con LAM, Ángel de Brito concluyó: "La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no".

LA CURIOSA DESVINCULACIÓN DE ROMINA PEREIRO

La semana pasada, Ángel de Brito informó en LAM que Romina Pereiro no iba a ser parte del programa de Ariel Rodríguez Palacios, luego de que la nutricionista, expareja de Jorge Rial, anunciara en Instagram su feliz incorporación al ciclo.

"El pony, Mica. La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no".

 “Yo no hablé con Romina, pero sí con Telefe. Hace un ratito me llamaron y me dijeron ‘no va a estar en el programa’”, contó el conductor de LAM.

“El lunes a las 11.15, Romina lo va a ver desde su casa. Imagino que no estará pasando ningún buen momento, ni debe estar contenta con esta noticia porque ella tenía ganas de trabajar de nuevo en la TV”, agregó Ángel.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit