Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito arremetió contra José María Listorti: "Es un pobre tipo, es un olfa de la productora"

Tras cruzarse en Twitter por la información del supuesto embarazo de Paula Chaves, un nuevo round.

Ángel de Brito, furioso contra José María Listorti: “Es un pobre tipo, es un olfa de la productora”

No es la primera vez que Ángel de Brito y José María Listorti se cruzan mediáticamente. Este lunes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra el presentador de Hay que ver, tras su cruce twittero por el supuesto embarazo de Paula Chaves.

“La verdad es que es un pobre tipo. Sí, me enojé de verdad porque por qué tengo que recibir lecciones de conducción ¡de Listorti! Estuvo dos días sospechando (del embarazo), le escribía por Twitter como un fan… yo di información y la postura de él es criticar”, comenzó Ángel.

“Él porque es un olfa de la productora, pero bueno. Paula Chaves se baja de la obra, el comunicado es extraño, le pregunto a Paula y no me contesta. Entonces pregunto por otra parte, a alguien de la obra y me dice que está embarazada”, continuó el jurado del Súper Bailando 2019.

“Y si a Listorti le molesta tanto el tema, que no lo haga. ¡Ignoralo! ¿Qué se la agarra conmigo? Que no trabaje de indignado porque las cosas que hizo al aire se las puedo repasar y tenemos horas y horas de cosas horribles”, agregó enojado.

“¿Qué se mete? Si a Paula le molesta, yo la entiendo. De hecho, hablé con Paula. ¿Pero él qué tiene que ver? ¿Qué se mete? Que se enoje la protagonista y no él, que no tiene nada que ver. Si Paula está dolida, la entiendo, pero Listorti no está embarazado que yo sepa. ¡¿Qué se mete?! Paula dijo que había estado vomitando el día de la foto de la obra, tampoco hay que ser vidente”, concluyó el periodista.