ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa y el motivo: "Muy complicado de lograr"

El conductor aseguró que la producción apunta a que cada invitado pueda contar su historia, pero no todos se animan al llamado.

23 de marzo 2021, 09:10hs
¿Quiénes no quieren asistir al programa de Andy?
¿Quiénes no quieren asistir al programa de Andy?
Seguinos en Google

Entusiasmado por la vuelta de PH Podemos Hablar (Telefe), Andy Kusnetzoff ya confirmó sus primeros invitados de lujo. ¿Quiénes confirmaron su asistencia? Pampita, Leonardo Sbaraglia, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barilli.

Sin embargo, no todas las figuras que le gustaría tener en su ciclo se mostraron tan entusiasmadas por el llamado de su producción. "Hay muchos que yo sé que no creo que vengan”, expresó en diálogo con Clarín haciendo hincapié en Lilita Carrió y Jorge Lanata.

"Carrió no quiso, no pudo, no sé. Hace mucho no la veo en la televisión. Y Baby Etchecopar no quiere venir a PH”, reveló sin vueltas. Además, quiso despedirse remarcando qué piensa la producción antes de invitar a una figura.

"Se apunta a contar las mejores historias de cada uno. Las anécdotas, cosas cotidianas. Una radiografía de cada uno. Eso es el programa: una entrevista con varias personas al mismo tiempo que muchas veces termina dando algo emotivo. La intención de un programa que se llama Podemos Hablar también era justamente juntar políticos distintos, voces que pudieran debatir. Imposible, muy complicado de lograr", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJorge LanataLilita CarrióBaby EtchecoparPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit