ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito: “Lo tengo comprobadísimo; hay que tener perseverancia y ser auténtico”

El conductor de PH, podemos hablar dialogó con Fede Bal sobre su receta para obtener la aceptación del público.

09 de mayo 2020, 19:26hs
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de retomar el trabajo para estar cerca del público en medio de su lucha contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal contó con la palabra de varias figuras del espectáculo. Y va por más.

Pese a que no suele dar muchas notas, Andy Kusnetzoff no quiso perderse estar en el segundo programa del hijo de Carmen Barbieri y habló de todo en una nota imperdible. Indagado por Pepe Ochoa, quien acompaña a Fede junto a Fer Metilli y Magui Sica todos los viernes a las 22 en Late el viernes (Radio Late 93.1) sobre algún consejo para quienes recién están comenzando en radio y televisión, el invitado respondió: "Hay un montón de conductores y un montón de programas, y cada uno tiene su fórmula. Te puedo decir la que uso yo y la que a mí me resulta interesante, pero hay conductores más exitosos que yo que tienen otra fórmula", comenzó diciendo.

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia".

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice 'me bajo, ya fue, esto no funciona'", añadió.

"Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Y después ser auténtico".

Y cerró hablando de su experiencia personal: "Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Una de las cosas es la perseverancia, el laburo. Si trabajas mucho, podés sacar cosas muy buenas. Y después ser auténtico, ser vos, disfrutarlo. Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve. Si el oyente te escucha disfrutar, va".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit