ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito: “Lo tengo comprobadísimo; hay que tener perseverancia y ser auténtico”

El conductor de PH, podemos hablar dialogó con Fede Bal sobre su receta para obtener la aceptación del público.

09 de mayo 2020, 19:26hs
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de retomar el trabajo para estar cerca del público en medio de su lucha contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal contó con la palabra de varias figuras del espectáculo. Y va por más.

Pese a que no suele dar muchas notas, Andy Kusnetzoff no quiso perderse estar en el segundo programa del hijo de Carmen Barbieri y habló de todo en una nota imperdible. Indagado por Pepe Ochoa, quien acompaña a Fede junto a Fer Metilli y Magui Sica todos los viernes a las 22 en Late el viernes (Radio Late 93.1) sobre algún consejo para quienes recién están comenzando en radio y televisión, el invitado respondió: "Hay un montón de conductores y un montón de programas, y cada uno tiene su fórmula. Te puedo decir la que uso yo y la que a mí me resulta interesante, pero hay conductores más exitosos que yo que tienen otra fórmula", comenzó diciendo.

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia".

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice 'me bajo, ya fue, esto no funciona'", añadió.

"Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Y después ser auténtico".

Y cerró hablando de su experiencia personal: "Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Una de las cosas es la perseverancia, el laburo. Si trabajas mucho, podés sacar cosas muy buenas. Y después ser auténtico, ser vos, disfrutarlo. Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve. Si el oyente te escucha disfrutar, va".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit