ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito: “Lo tengo comprobadísimo; hay que tener perseverancia y ser auténtico”

El conductor de PH, podemos hablar dialogó con Fede Bal sobre su receta para obtener la aceptación del público.

09 de mayo 2020, 19:26hs
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de retomar el trabajo para estar cerca del público en medio de su lucha contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal contó con la palabra de varias figuras del espectáculo. Y va por más.

Pese a que no suele dar muchas notas, Andy Kusnetzoff no quiso perderse estar en el segundo programa del hijo de Carmen Barbieri y habló de todo en una nota imperdible. Indagado por Pepe Ochoa, quien acompaña a Fede junto a Fer Metilli y Magui Sica todos los viernes a las 22 en Late el viernes (Radio Late 93.1) sobre algún consejo para quienes recién están comenzando en radio y televisión, el invitado respondió: "Hay un montón de conductores y un montón de programas, y cada uno tiene su fórmula. Te puedo decir la que uso yo y la que a mí me resulta interesante, pero hay conductores más exitosos que yo que tienen otra fórmula", comenzó diciendo.

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia".

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice 'me bajo, ya fue, esto no funciona'", añadió.

"Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Y después ser auténtico".

Y cerró hablando de su experiencia personal: "Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Una de las cosas es la perseverancia, el laburo. Si trabajas mucho, podés sacar cosas muy buenas. Y después ser auténtico, ser vos, disfrutarlo. Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve. Si el oyente te escucha disfrutar, va".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit