ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito: “Lo tengo comprobadísimo; hay que tener perseverancia y ser auténtico”

El conductor de PH, podemos hablar dialogó con Fede Bal sobre su receta para obtener la aceptación del público.

09 de mayo 2020, 19:26hs
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff reveló su propia fórmula del éxito (Foto: Web)
Seguinos en Google

A poco de retomar el trabajo para estar cerca del público en medio de su lucha contra el cáncer de intestino que le detectaron semanas atrás, Fede Bal contó con la palabra de varias figuras del espectáculo. Y va por más.

Pese a que no suele dar muchas notas, Andy Kusnetzoff no quiso perderse estar en el segundo programa del hijo de Carmen Barbieri y habló de todo en una nota imperdible. Indagado por Pepe Ochoa, quien acompaña a Fede junto a Fer Metilli y Magui Sica todos los viernes a las 22 en Late el viernes (Radio Late 93.1) sobre algún consejo para quienes recién están comenzando en radio y televisión, el invitado respondió: "Hay un montón de conductores y un montón de programas, y cada uno tiene su fórmula. Te puedo decir la que uso yo y la que a mí me resulta interesante, pero hay conductores más exitosos que yo que tienen otra fórmula", comenzó diciendo.

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia".

"Creo que la clave para el éxito es, por un lado, tener muchas ganas y mucha perseverancia. Creo que uno puede arrancar y frente a las dificultades, la mayoría dice 'me bajo, ya fue, esto no funciona'", añadió.

"Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Y después ser auténtico".

Y cerró hablando de su experiencia personal: "Pero si vos seguís sin tener garantías de que te va a ir bien, en un momento la cosa se da vuelta y empezás a encontrarlo, lo tengo comprobadísimo. Una de las cosas es la perseverancia, el laburo. Si trabajas mucho, podés sacar cosas muy buenas. Y después ser auténtico, ser vos, disfrutarlo. Si no te gusta lo que hacés, el oyente se da cuenta de que la estás pasando mal y no ve. Si el oyente te escucha disfrutar, va".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit