Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff se quebró por poder recibir a sus invitados en la cuarentena: "Tuve ganas de llorar todo el programa"

El conductor de PH Podemos Hablar se emocionó por volver a tener a las figuras en el piso en pleno aislamiento. 

Andy Kusnetzoff se emocionó en PH Podemos Hablar

El último sábado se vivió una emisión cargada de emoción en PH Podemos Hablar, donde Andy Kusnetzoff volvió a recibir a sus invitados en persona tras algunas semanas en las que el conductor entrevistó a las figuras de forma virtual debido a la cuarentena.

Sobre el final del ciclo, luego de que Cris Morena contara por primera vez que sufrió abuso sexual y recordara con amor a Romina Yan, Andy se mostró muy movilizado.

“Voy a cerrar con un momento más arriba, emocional pero positivo. Cris me inspira eso. Para mí fue difícil hacerlo. Tal vez, la semana que viene volvemos a las pantallas, no lo sé. Trato de adaptarme, como todos ustedes”, arrancó diciendo.

"La pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, dijo Andy y se le quebró la voz.

Y continuó: “Hay algo que disfruté mucho, que lo entendí recién y dije 'qué privilegio'. Porque la pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, dijo y se le quebró la voz. Entonces, explicó el por qué de su emoción: “Me dio un poco de emoción porque sentí algo de lo familiar. Tuve ganas de llorar todo el programa”.

“Me gustó sentir la familiaridad de algo que antes era lo cotidiano y no lo apreciamos. Lo sentí como algo familiar. Gracias por venir, hoy son mi familia, mis amigos y todos los que no vemos”, cerró Andy y Santiago del Moro comentó sorprendido “¡Andy está llorando, no lo puedo creer!”.