ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se quebró por poder recibir a sus invitados en la cuarentena: "Tuve ganas de llorar todo el programa"

El conductor de PH Podemos Hablar se emocionó por volver a tener a las figuras en el piso en pleno aislamiento.

19 de abril 2020, 00:58hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff se emocionó en PH Podemos Hablar
Seguinos en Google

El último sábado se vivió una emisión cargada de emoción en PH Podemos Hablar, donde Andy Kusnetzoff volvió a recibir a sus invitados en persona tras algunas semanas en las que el conductor entrevistó a las figuras de forma virtual debido a la cuarentena.

Sobre el final del ciclo, luego de que Cris Morena contara por primera vez que sufrió abuso sexual y recordara con amor a Romina Yan, Andy se mostró muy movilizado.

“Voy a cerrar con un momento más arriba, emocional pero positivo. Cris me inspira eso. Para mí fue difícil hacerlo. Tal vez, la semana que viene volvemos a las pantallas, no lo sé. Trato de adaptarme, como todos ustedes”, arrancó diciendo.

"La pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, dijo Andy y se le quebró la voz.

Y continuó: “Hay algo que disfruté mucho, que lo entendí recién y dije 'qué privilegio'. Porque la pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, dijo y se le quebró la voz. Entonces, explicó el por qué de su emoción: “Me dio un poco de emoción porque sentí algo de lo familiar. Tuve ganas de llorar todo el programa”.

“Me gustó sentir la familiaridad de algo que antes era lo cotidiano y no lo apreciamos. Lo sentí como algo familiar. Gracias por venir, hoy son mi familia, mis amigos y todos los que no vemos”, cerró Andy y Santiago del Moro comentó sorprendido “¡Andy está llorando, no lo puedo creer!”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit