Andy Kusnetzoff y un furioso cruce en vivo con el vocero de Edenor: "¡Quiero una respuesta sobre la luz!"

El periodista se comunicó con Eduardo Mirabelli, quien se enojó por ser sacado al aire sin filtro... y se sacaron chispas. El audio.

Andy Kusnetzoff se cruzó al aire con Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff se cruzó al aire con Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor. (Foto: Web)

Los lamentables cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires se han convertido en un triste clásico del verano porteño. Miles de usuarios luchan por la restauración del servicio básico en diferentes barrios y elevan sus reclamos a las compañías responsables, Edenor y Edesur. Hartos ante la falta de respuestas, numerosos oyentes de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) recurrieron a su programa favorito para hacer escucharse.

Así las cosas, luego de que la producción de Andy Kusnetzoff no consiguiera sacar al aire al vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli (por mensaje de texto les contestó que no iba a dar declaraciones), el conductor decidió llamarlo al aire, sin el filtro de la producción, y todo terminó en un escandaloso cruce en vivo. “Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. De hecho, yo hablé con tu productora y le dije lo que estamos haciendo, pero ponerme al aire es poco profesional, poco ético y no es lo que se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales no hacen esto”, recriminó el hombre de la empresa.

Vocero de Edenor: "Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. Los verdaderos profesionales no hacen esto. Vos lo que planteas es un show mediático. No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas".

Andy replicó: “Pero ustedes dicen que se van a ocupar, y los clientes nos dicen que no lo hacen”. Y Mirabelli agregó: “Lo estamos haciendo. Esa es una opinión de carácter general, cuando en realidad lo que hay que hacer es analizar caso por caso para poder dar una respuesta seria. No podemos dar una respuesta de carácter general, podemos dar una respuesta específica para cada caso. Vos lo que planteas es un show mediático”.

Andy: "¡¿Qué show mediático?! A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca. Entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Te exijo una respuesta. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!".

¡¿Qué show mediático?! A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca”, se indignó Andy, sacado. “Es tu primera vez entonces. Bienvenido a un show mediático”, redobló la apuesta el vocero. “Estás nervioso. Te pido disculpas si te incomodé. Volvamos a hablar en otro momento…”, intentó bajar los decibeles Andy, pero Mirabelli no echo más nafta al fuego: “No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas”.

Furioso, el conductor explotó. “Bueno, entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Vivo en un barrio que está sin luz. Te exijo una respuesta. Empezá a tener respuestas para la gente. No acepto tu no respuesta ni tu psicopateada. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!”, cerró Andy con ironía. Acto seguido, le cortó la comunicación. “Me sacó, me sacó… Esto terminó como tenía que terminar. Estoy llamando al vocero, al hombre que le pagan por dar la cara por la empresa. La intención no era armar un show, sino que le explique a la gente”, explicó a modo de conclusión.

¡Escuchá el audio y opiná!