ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y un furioso cruce en vivo con el vocero de Edenor: "¡Quiero una respuesta sobre la luz!"

El periodista se comunicó con Eduardo Mirabelli, quien se enojó por ser sacado al aire sin filtro... y se sacaron chispas. El audio.

23 de febrero 2016, 16:56hs
Andy Kusnetzoff se cruzó al aire con Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor. (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff se cruzó al aire con Eduardo Mirabelli, vocero de Edenor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los lamentables cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires se han convertido en un triste clásico del verano porteño. Miles de usuarios luchan por la restauración del servicio básico en diferentes barrios y elevan sus reclamos a las compañías responsables, Edenor y Edesur. Hartos ante la falta de respuestas, numerosos oyentes de Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 horas por FM Metro) recurrieron a su programa favorito para hacer escucharse.

Así las cosas, luego de que la producción de Andy Kusnetzoff no consiguiera sacar al aire al vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli (por mensaje de texto les contestó que no iba a dar declaraciones), el conductor decidió llamarlo al aire, sin el filtro de la producción, y todo terminó en un escandaloso cruce en vivo. “Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. De hecho, yo hablé con tu productora y le dije lo que estamos haciendo, pero ponerme al aire es poco profesional, poco ético y no es lo que se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales no hacen esto”, recriminó el hombre de la empresa.

Vocero de Edenor: "Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. Los verdaderos profesionales no hacen esto. Vos lo que planteas es un show mediático. No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas".

Andy replicó: “Pero ustedes dicen que se van a ocupar, y los clientes nos dicen que no lo hacen”. Y Mirabelli agregó: “Lo estamos haciendo. Esa es una opinión de carácter general, cuando en realidad lo que hay que hacer es analizar caso por caso para poder dar una respuesta seria. No podemos dar una respuesta de carácter general, podemos dar una respuesta específica para cada caso. Vos lo que planteas es un show mediático”.

Andy: "¡¿Qué show mediático?! A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca. Entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Te exijo una respuesta. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!".

“¡¿Qué show mediático?! A mí no me interesa el show mediático. No lo hice nunca”, se indignó Andy, sacado. “Es tu primera vez entonces. Bienvenido a un show mediático”, redobló la apuesta el vocero. “Estás nervioso. Te pido disculpas si te incomodé. Volvamos a hablar en otro momento…”, intentó bajar los decibeles Andy, pero Mirabelli no echo más nafta al fuego: “No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas”.

Furioso, el conductor explotó. “Bueno, entonces te hablo como cliente: ¡quiero una respuesta sobre la luz! Vivo en un barrio que está sin luz. Te exijo una respuesta. Empezá a tener respuestas para la gente. No acepto tu no respuesta ni tu psicopateada. Y te digo por favor en nombre de toda la gente, ¡que no se corte!”, cerró Andy con ironía. Acto seguido, le cortó la comunicación. “Me sacó, me sacó… Esto terminó como tenía que terminar. Estoy llamando al vocero, al hombre que le pagan por dar la cara por la empresa. La intención no era armar un show, sino que le explique a la gente”, explicó a modo de conclusión.

¡Escuchá el audio y opiná!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit