ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, ante los dichos de Luisa Albinoni contra PH, Podemos hablar: "No voy a hacer declaraciones"

El conductor quiso esquivar el conflicto, luego de que la actriz contara que la pregunta que incomodó a Diego Ramos se la había "sugerido" la producción.

09 de octubre 2020, 09:38hs
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.

Muy triste, Luisa Albinoni contó que Diego Ramos está enojadísimo con ella. De hecho, dejó de contestarle los mensajitos de WhatsApp. ¿Qué pasó? Cuando ambos asistieron a PH, Podemos hablar (Telefe), la actriz le preguntó al actor si estaba en pareja y lo incomodó.

En este contexto, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Luisa reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Por su parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, prefirió mantenerse al margen de los dichos de Luisa... hasta que Paparazzi lo fue a buscar y le preguntó qué opinaba de sus fuertes declaraciones contra el programa.

"No voy a hacer declaraciones".

"No voy a hacer declaraciones", sentenció esquivando al cronista, sin ánimos de aclarar los tantos.

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit