ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

La pareja estaría en la dulce espera: Carina fue prudente en diálogo con Ciudad.com.

13 de octubre 2016, 18:00hs
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)

A tres años del flechazo que unió a Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), conocida como Carinara, la pareja atraviesa su mejor momento... ¡y estarían embarazados!

Días atrás, Cari, quien no tiene hijos, adelantaba que quería ser mamá junto a su pareja. "Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", decía la mujer de Nara en la revista Paparazzi.

Esa búsqueda se podría convertir en realidad. Según informaron en Intrusos: "Carina y Andrés Nara están esperando a su primer hijo. Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía. Se viene el hermanito para Wanda y Zaira", reveló Daniel Ambrosino.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

En la actualidad, Andrés y sus hijas -fruto de su relación anterior con Nora Colosimo- mantienen una relación distante y nunca lograron congeniar con Carinara. Habrá que esperar para ver cómo las modelos tomarán la noticia sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia, en especial a pocos meses de que Zaira se convierta en madre primeriza de Malaika y mientras Wanda está en la dulce espera de Isabella, su quinta heredera y segunda hija junto a Mauro Icardi.

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025
  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit