ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

El empresario mediático también aclaró que su yerno no se hubiese fijado en ella si no fuese "bonita y voluptuosa".

14 de febrero 2020, 13:08hs
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.

Andrés Nara está distanciado de una de sus hijas, Wanda, desde hace mucho tiempo. Y si tenía la intención de reconciliarse, sus últimas declaraciones, seguramente, complicarán el panorama.

Después de afirmar que su hija está perdida en "la fama y el dinero", charló con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y reflexionó sobre los inicios de la relación de Wanda y Mauro Icardi.

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista".

El conductor le recordó que la hermana del futbolista, Ivana, dijo que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Y, sorprendentemente, Andrés estuvo de acuerdo.

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista", opinó, demasiado sincero.

"Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

Antes de cerrar, también apuntó contra Mauro: "Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit