Andrés Nara está distanciado de una de sus hijas, Wanda, desde hace mucho tiempo. Y si tenía la intención de reconciliarse, sus últimas declaraciones, seguramente, complicarán el panorama.
Después de afirmar que su hija está perdida en "la fama y el dinero", charló con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y reflexionó sobre los inicios de la relación de Wanda y Mauro Icardi.
"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista".
El conductor le recordó que la hermana del futbolista, Ivana, dijo que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Y, sorprendentemente, Andrés estuvo de acuerdo.
"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista", opinó, demasiado sincero.
"Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".
Antes de cerrar, también apuntó contra Mauro: "Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".
¿Recibirá respuesta?