ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro asegura que Queen "es el grupo más inflado de la historia"

El Salmón lanzó otra de sus polémicas definiciones sobre la banda que conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo.

15 de julio 2020, 00:06hs
Andrés Calamaro asegura que Queen es el grupo más inflado de la historia
Andrés Calamaro asegura que Queen es el grupo más inflado de la historia
Seguinos en Google

Andrés Calamaro arremetió hoy contra el creciente fervor que se vive sobre Queen y aseguró que "es el grupo más inflado de la historia". "Existiendo Bowie... Costello... Van Morrison... The Faces, The Clash... Ian Dury... Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen", sostuvo El Salmón en su cuenta de Twitter, a lo que sumó una serie de reflexiones junto a sus seguidores.

Al respecto, Calamaro sostuvo que "hay bandas con tres discos buenos que son mucho más importantes... Algunas en Argentina", como, en su opinión, Invisible, Sui Generis, Polifemo, Almafuerte, Aníbal Troilo, Tránsito Coccomarola, Roberto Goyeneche, Hermética, Pescado Rabioso y Mercedes Sosa, a los que consideró "más importantes que la reina (sic)".

De todas formas y "para no ofender a nadie" aclaró que a él le gusta Queen, tiene dos discos del conjunto liderado por Freddy Mercury, a la que considera "una de las cien bandas más grandes del Reino Unido".

"Obvio que Queen son mucho más importantes, talentosos y trascendentes que yo, que soy un peón en la estancia del rock, un marginal cantando en un idioma que no es el inglés... Es una opinión profesional, nada más", dijo el ex Abuelos de la Nada.

Ya subido al caballo de su verborragia, también sugirió que Pink Floyd "están un poco inflados" y que Red Hot Chili Peppers le caen "genial pero son una banda horrible". "Espero no escuchar un disco entero de Foo Fighters en mi vida", fustigó desde la red social. Y como final a su alocución virtual en la red social del pajarito, fustigó los conciertos en estadios: "Son la pesadilla del rock".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit