ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada le pidió perdón a Yanina Latorre por insultarla y tuvo una filosa réplica: "Me cansaste"

Luego de discutir al aire en LAM, las panelistas volvieron a protagonizar un tenso ida y vuelta en Twitter.

06 de agosto 2020, 11:32hs
Andrea Taboada y Yanina Latorre
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Yanina Latorre y Andrea Taboada habían contado al aire de Los Ángeles de la Mañana que habían limado asperezas pero el miércoles las panelistas protagonizaron un fuerte cruce en vivo.

Todo ocurrió mientras debatían el cruce de Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020. Mientras Yanina defendía a la conductora del certamen, Andrea hacía lo propio con la jurado.

En medio de la discusión, Latorre le dijo a su compañera: “Yo sé que te están representando Moria y (Maxi) Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá". Indignada, Taboada le respondió sin filtros: "Caíste re bajo, boluda. ¡Cualquiera!".

Horas más tarde, Ángel de Brito compartió en Twitter la nota de Ciudad sobre el insulto al aire y Yanina le respondió: “Reitero la representan Moria y Cardaci...se lo dije y me insultó”.

Yanina: "Ya está, posta me cansaste. Mirate...estás imposible. No me insultás más al aire"

¿La reacción de Andrea? Le pidió disculpas a Latorre: “Yo SÍ sé pedir disculpas. Disculpame por lo de ‘boluda’...”.

Pero Yanina le replicó picante: “Yo también sé pedir disculpas Andrea. Pero las pido cuando hice algo… no cuando a alguien se le ocurre que lo tengo que hacer. Ya está, posta me cansaste. Mirate...estás imposible. No me insultás más al aire”.

¡El ida y vuelta de Yanina Latorre con Andrea Taboada en Twitter!

Andrea Taboada le pidió perdón a Yanina Latorre por insultarla y tuvo una filosa réplica: "Me cansaste"
Andrea Taboada le pidió perdón a Yanina Latorre por insultarla y tuvo una filosa réplica: "Me cansaste"
Andrea Taboada le pidió perdón a Yanina Latorre por insultarla y tuvo una filosa réplica: "Me cansaste"

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit