ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana mantienen un fuerte enfrentamiento. ¡Los detalles!

01 de junio 2017, 11:48hs
Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos

La mala onda entre ellas se percibe y se transmite a través de la pantalla. Andrea Taboada y Nancy Pazos mantienen un fuerte enfrentamiento, adelante y detrás de cámara. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un picantísimo cruce cuando Pazos le dijo a su compañera que no era quién para hablar de hijos ya que no era madre. Desde entonces, la relación se resintió y ya no parece haber vuelta atrás.

“Con Nancy Pazos no tengo vínculo. Cero vínculo. Con el transcurrir de los programas fui alejándome de su personalidad porque está todo el tiempo descalificando y denostando al otro. Además, te puede descalificar con una pavada o con temas delicados y graves. No empatizamos en nada. Está todo le tiempo creyéndose superior al resto y eso habla de todo lo contrario. Tiene un complejo de inferioridad enorme”, comenzó Taboada, en una entrevista con Pronto.

“Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo. Solo la veo al aire. No la saludo, pero tampoco me enrosco porque ella no me importa. Lo hago fácil. No lo aclaré el tema, porque ella no me encaró , ni tampoco yo la fui a buscar. Obviamente que no me pidió disculpas y ahora cambia el discurso y se quiere excusar. No, querida: dijiste lo que dijiste y ese audio existe. Me parece que descalificar y denostar de esa manera es horrible. Aparte, ¿desde qué lugar?”, completó indignada, la periodista.

Temas de la nota

Nancy PazosAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit