ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada estalló contra Fernanda Iglesias en vivo: "¿Querés venir a pegarme como hiciste la otra vez?"

La periodista cruzó a su compañera en LAM y terminaron cruzándose con todo al recordar el cachetazo que le dio.

29 de diciembre 2022, 22:54hs
Video Placeholder
Andrea Taboada cruzó a Fernanda Iglesias en vivo: "¿Querés venir a pegarme como hiciste la otra vez?"

En 2016 Fernanda Iglesias y Andrea Taboada protagonizaron un fuerte momento cuando la primera le dio una cachetada en pleno aire de Nosotros a la mañana. El tiempo pasó, las periodistas volvieron a coincidir en LAM y el jueves tuvo un coletazo de aquel conflicto. ¡Y fue muy picante!

Andrea se molestó porque Fernanda la interrumpió mientras daba información sobre el escándalo de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel. “Si me dejás terminar, voy a poder terminar la oración y ahí se va a entender”, se despachó, muy molesta.  

“¿Te enojaste?”, la cruzó la otra “angelita”, que contó que hará un radical cambio de su vida. “No, no. Simplemente te digo que me dejes terminar de hablar porque si me interrumpís… Si querés, vení y pégame como la otra vez”, se despachó con todo, recordándole el agresivo episodio desde hace 6 años.

Andrea: "Simplemente te digo que me dejes terminar de hablar porque si me interrumpís… Si querés, vení y pégame como la otra vez".

ANDREA TABOADA SE DESPACHÓ CONTRA FERNANDA IGLESIAS Y LE RECORDÓ LA CACHETADA QUE LE DIO EN 2016

Fernanda:- Te enojaste mucho.

Andrea:- No, si querés vení y pegame un cachetazo como lo hiciste la otra vez.

F:- Dale, dale.  

A:- Dale vos, yo no me olvido.

F:- Ay, te enojaste muchísimo.

A:- Sí, ¿querés venir a pegarme? ¿Para que me calle querés venir a pegarme como hiciste en Canal 13?

¡A fuegos cruzados!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda IglesiasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit