ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada contó por qué ya no la 'abruma' el deseo de ser madre: "Para mí no es un deber"

La panelista explicó que no se siente presionada por convertirse en mamá y su decisión de priorizar su carrera.

18 de julio 2019, 08:00hs
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de años atrás, hoy para ella la maternidad se convirtió en una elección y dejó de ser un "deber". Así lo entiende Andrea Taboada que, en diálogo con la revista Pronto, reivindicó una decisión que, años atrás, podría considerarse extraña: priorizar su carrera.

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento".

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento", contó la periodista.

"Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación".

Y, una vez más, aclaró que no sigue firme en su idea de que no se convertiría madre soltera por elección propia: "Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación". 

"No es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. La maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber".

Atento, el periodista siguió indagando: "¿Pero estás esperando a que llegue el hombre indicado o lo llevarías a cabo con un amigo?". Y Andrea cerró: "No lo pensé porque no es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. Más allá de que me encanten los chicos, siento que la maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber". 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit