ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada contó por qué ya no la 'abruma' el deseo de ser madre: "Para mí no es un deber"

La panelista explicó que no se siente presionada por convertirse en mamá y su decisión de priorizar su carrera.

18 de julio 2019, 08:00hs
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de años atrás, hoy para ella la maternidad se convirtió en una elección y dejó de ser un "deber". Así lo entiende Andrea Taboada que, en diálogo con la revista Pronto, reivindicó una decisión que, años atrás, podría considerarse extraña: priorizar su carrera.

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento".

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento", contó la periodista.

"Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación".

Y, una vez más, aclaró que no sigue firme en su idea de que no se convertiría madre soltera por elección propia: "Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación". 

"No es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. La maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber".

Atento, el periodista siguió indagando: "¿Pero estás esperando a que llegue el hombre indicado o lo llevarías a cabo con un amigo?". Y Andrea cerró: "No lo pensé porque no es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. Más allá de que me encanten los chicos, siento que la maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber". 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit