ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada contó por qué ya no la 'abruma' el deseo de ser madre: "Para mí no es un deber"

La panelista explicó que no se siente presionada por convertirse en mamá y su decisión de priorizar su carrera.

18 de julio 2019, 08:00hs
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
Andrea adora a Juana, la bebita de Mariana Brey.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de años atrás, hoy para ella la maternidad se convirtió en una elección y dejó de ser un "deber". Así lo entiende Andrea Taboada que, en diálogo con la revista Pronto, reivindicó una decisión que, años atrás, podría considerarse extraña: priorizar su carrera.

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento".

"Siempre me imaginé como madre. Entiendo que el tiempo pasa y puede que no se llegue a cumplir, pero también reconozco que relegué mucho el tema por priorizar mi profesión. No me arrepiento", contó la periodista.

"Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación".

Y, una vez más, aclaró que no sigue firme en su idea de que no se convertiría madre soltera por elección propia: "Admiro a las mujeres que pueden sacar adelante una familia solas, pero siento que en mi caso sólo lo haría con una pareja. No porque sea conservadora, nada que ver, pero no me imagino en esa situación". 

"No es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. La maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber".

Atento, el periodista siguió indagando: "¿Pero estás esperando a que llegue el hombre indicado o lo llevarías a cabo con un amigo?". Y Andrea cerró: "No lo pensé porque no es algo que me abrume hoy. Tal vez, hace algunos años, lo tenía más presente, pero no me quema la cabeza. Más allá de que me encanten los chicos, siento que la maternidad es algo que me gustaría atravesar pero no es algo con lo que tenga que cumplir sí o sí. Para mí no es un deber". 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit