ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada contó el desubicado comentario de Mariano Iúdica cuando adelgazó: "Vamos, la cámara pide más"

La panelista de LAM recordó la reacción que tuvo el conductor de Polémica en el Bar al verla bajar de peso.

20 de julio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
El mal recuerdo de Andrea Taboada sobre Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La presión social por mantener una figura dentro de los exigentes (y absurdos) "estándares" de belleza es algo que se puso en discusión en el último tiempo, y el testimonio de Oriana Sabatini dio lugar a un profundo debate. A sus 24 años, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini reveló que sufrió de anorexia durante una década, y a partir de ahí fue el conductor de televisión Hernán Lirio quien posteó en Instagram que él también fue cuestionado por sus supuestos kilitos de más como forma de visibilizar que “a los hombres también les pasa”.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “A Hernán lo rechazaron de un trabajo por eso, no lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por ‘gordito’”. Acto seguido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su propia mala experiencia: “Y me acuerdo de Mariano Iúdica, a quien no estoy juzgando. Recuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, y Mariano me decía que estaba re bien, que le encantaba cómo estaba”.

Ahí, precisó: “Me decía ‘vamos, vamos, la cámara te pide más’. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada”.

Contemplativo, Ángel de Brito agregó: “Capaz que te lo decía con buena onda. Igual es Iúdica...”. Por eso, Andrea Taboada reflexionó sobre los dichos de Mariano Iúdica: “Yo no lo estoy criticando. Simplemente pongo el foco en la mirada de él, que me decía que la cámara me pedía que esté más flaca, y yo puedo comunicar tranquilamente con mis curvas. Puedo interactuar. (...) A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

¡Se sacaron chispas! Picante cruce de Andrea Taboada con Marcelo Polino en LAM

Andrea Taboada cruzó a Marcelo Polino en LAM: "Embajador del Inadi, nunca voy a querer que te quedes sin trabajo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Mariano IúdicaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit