ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada contó el desubicado comentario de Mariano Iúdica cuando adelgazó: "Vamos, la cámara pide más"

La panelista de LAM recordó la reacción que tuvo el conductor de Polémica en el Bar al verla bajar de peso.

20 de julio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
El mal recuerdo de Andrea Taboada sobre Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La presión social por mantener una figura dentro de los exigentes (y absurdos) "estándares" de belleza es algo que se puso en discusión en el último tiempo, y el testimonio de Oriana Sabatini dio lugar a un profundo debate. A sus 24 años, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini reveló que sufrió de anorexia durante una década, y a partir de ahí fue el conductor de televisión Hernán Lirio quien posteó en Instagram que él también fue cuestionado por sus supuestos kilitos de más como forma de visibilizar que “a los hombres también les pasa”.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “A Hernán lo rechazaron de un trabajo por eso, no lo contrataron. Lo desplazaron de un trabajo por ‘gordito’”. Acto seguido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso su propia mala experiencia: “Y me acuerdo de Mariano Iúdica, a quien no estoy juzgando. Recuerdo que hubo un momento en el que empecé a hacer más gimnasia y había adelgazado un poco, y Mariano me decía que estaba re bien, que le encantaba cómo estaba”.

Ahí, precisó: “Me decía ‘vamos, vamos, la cámara te pide más’. Me pedía que esté más delgada. No me lo decía mal, en ese momento esa era su mirada”.

Contemplativo, Ángel de Brito agregó: “Capaz que te lo decía con buena onda. Igual es Iúdica...”. Por eso, Andrea Taboada reflexionó sobre los dichos de Mariano Iúdica: “Yo no lo estoy criticando. Simplemente pongo el foco en la mirada de él, que me decía que la cámara me pedía que esté más flaca, y yo puedo comunicar tranquilamente con mis curvas. Puedo interactuar. (...) A mí me gustaría tener la panza chata, no voy a mentir”.

Leé también

Mariano Iúdica se enojó por la frase que se filtró de su hijo Osvaldo al aire en Polémica en el bar

Mariano Iúdica se molestó con su hijo por un comentario sobre Luciana Salazar que se filtró al aire: "Pedile perdón"

¡Se sacaron chispas! Picante cruce de Andrea Taboada con Marcelo Polino en LAM

Andrea Taboada cruzó a Marcelo Polino en LAM: "Embajador del Inadi, nunca voy a querer que te quedes sin trabajo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mariano IúdicaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit