ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que entró a Gran Hermano ¡por Wanda Nara!: "La vi y dije 'acá estoy fallando'"

La actriz sorprendió al revelar que una imagen de la botinera la impulsó a ingresar al reality en 2005.

06 de febrero 2020, 16:01hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó que entró a Gran Hermano por Wanda Nara
Seguinos en Google

Esta semana, Andrea Rincón fue una de las famosas invitadas a Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe en el que las figuras se turnan recibir al resto de los comensales a disfrutar de una cena en su casa.

En la emisión del miércoles, Andrea sorprendió al hablar de su participación en Gran Hermano 2005, reality que la hizo saltar a la fama. Cuando la actriz mencionó que su papá había aparecido en los medios cuando ella estaba en GH, Nicole Neumann se sorprendió: “¿Vos estuviste en el reality?”.

"Wanda se subió a un Mini Copper y dijo ‘voy a mostrarles mi casa’. Era un piso en Puerto Madero. Yo desde la cama dije ‘acá estoy fallando yo’. ¡Si esta piba que no le da…!”

Y Andrea terminó contando el motivo que la llevó a participar: “Vi a Wanda Nara en la tele. Me pasó eso. No la conocía. Estaba en una fábrica bailando a la noche, se bajó de ahí, se subió a un Mini Copper y dijo ‘voy a mostrarles mi casa’. Era un piso en Puerto Madero”, contó revelando el rol de Wanda en su decisión.

“Yo me callé la boca, me fui a mi piecita de dos por dos en la pensión y desde la cama dije ‘acá estoy fallando yo’. ¡Si esta piba que no le da…!”, agregó, tirándole un palito a Wanda. Pero, rápidamente, Nicole e Iliana Calabró salieron en defensa de la esposa de Mauro Icardi: “¡Le re da!”, le retrucaron, remarcando la inteligencia de Nara.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea RincónWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit