ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que entró a Gran Hermano ¡por Wanda Nara!: "La vi y dije 'acá estoy fallando'"

La actriz sorprendió al revelar que una imagen de la botinera la impulsó a ingresar al reality en 2005.

06 de febrero 2020, 16:01hs
Video Placeholder
Andrea Rincón contó que entró a Gran Hermano por Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Andrea Rincón fue una de las famosas invitadas a Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe en el que las figuras se turnan recibir al resto de los comensales a disfrutar de una cena en su casa.

En la emisión del miércoles, Andrea sorprendió al hablar de su participación en Gran Hermano 2005, reality que la hizo saltar a la fama. Cuando la actriz mencionó que su papá había aparecido en los medios cuando ella estaba en GH, Nicole Neumann se sorprendió: “¿Vos estuviste en el reality?”.

"Wanda se subió a un Mini Copper y dijo ‘voy a mostrarles mi casa’. Era un piso en Puerto Madero. Yo desde la cama dije ‘acá estoy fallando yo’. ¡Si esta piba que no le da…!”

Y Andrea terminó contando el motivo que la llevó a participar: “Vi a Wanda Nara en la tele. Me pasó eso. No la conocía. Estaba en una fábrica bailando a la noche, se bajó de ahí, se subió a un Mini Copper y dijo ‘voy a mostrarles mi casa’. Era un piso en Puerto Madero”, contó revelando el rol de Wanda en su decisión.

“Yo me callé la boca, me fui a mi piecita de dos por dos en la pensión y desde la cama dije ‘acá estoy fallando yo’. ¡Si esta piba que no le da…!”, agregó, tirándole un palito a Wanda. Pero, rápidamente, Nicole e Iliana Calabró salieron en defensa de la esposa de Mauro Icardi: “¡Le re da!”, le retrucaron, remarcando la inteligencia de Nara.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Andrea RincónWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit