ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti palpita el debut de Corte y Confección: "A Pachano lo veo complicado porque sabe mucho y Barbie Vélez es de contar historias"

La conductora del ciclo, que en esta edición tendrá a varios famosos, opinó de los concursantes... ¡y mirá qué dijo!

23 de enero 2021, 23:45hs
Andrea Politti palpita el debut de Corte y Confección, edición famosos (Fotos: Instagram)
Andrea Politti palpita el debut de Corte y Confección, edición famosos (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Andrea Politti regrese a la pantalla chica con Corte y confección, edición famosos (que se emitirá en febrero, de 16 a 18 por eltrece), la conductora analizó a los participantes y sorprendió con sus declaraciones.

“A mí lo que me preocupa del Tucu López, y lo digo sinceramente, es que él es fóbico a los botones y a mí me da cosa. Todo tiene botones. Lo que me gusta de esto es que hay personas que tienen fobias raras y está bueno que se hable de eso”, comenzó diciendo Politti, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A Aníbal Pachano lo veo complicado, no porque le falte humildad sino porque sabe mucho. Ahí el jurado se las va a tener que ver negra, de todos los colores. A Pachu Peña no me lo imagino, pero tal vez ahí nos sorprenda. Te da más un carpintero que un costurero. Tengo la sensación de que es muy pícaro. Siento que me voy a divertir”, agregó.

"A Aníbal Pachano lo veo complicado, no porque le falte humildad sino porque sabe mucho. Ahí el jurado se las va a tener que ver negra, de todos los colores y Barbie Vélez siempre es garantía de que te va a contar una historia".

Continuando con su relató, remarcó: “A Anita Martínez y el Bicho Gómez, los amo. Yo pienso que me voy a divertir yo, van a ser un ‘zafarrancho’ terrible, ahí tenes creatividad al mil. A Fernanda Callejón y Ximena Capristo me las imagino como acá estoy yo, me las imagino fuertes, van a tener sus coach, que son ex participantes, van a tener un momento en que los van a guiar mucho y después les van a correr el banquito. A Callejón la veo como que está en el papel, está estudiando, haciendo sus capacitaciones. La creatividad es algo que tiene cada uno de forma diferente, de lo que vos aportás, de lo que sos con tu personalidad”.

Y cerró: “Barbie Vélez siempre es garantía de que te va a contar una historia. Ella es de abrir su corazón, de contar historias. Me parece bárbaro que se animen a hacer la experiencia, como Nora Cárpena, que tiene la trayectoria que tiene”.

¿Quiénes son las figuras que protagonizarán Corte y Confección Famosos? Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. 

Con respecto al jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabian Zitta seguirán en sus puestos; y Matilda Blanco será la coordinadora del taller.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Andrea PolittiBarbie VélezAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit